Telecinco fulmina a Bárbara Rey tras reprocharles tener un colaborador que "pega a mujeres"
La audiencia no han tardado en reaccionar: "Qué vergüenza de programa y, sobre todo, de presentadores y colaboradores. Bárbara Rey no se merece está bazofia"
Este lunes Telecinco emitió un nuevo especial del programa Bárbara Rey: mi verdad, donde se repasó la historia de la Vedette con el rey emérito.
Al hablar sobre el chantaje surgido como consecuencia de la infidelidad del monarca a su mujer, Barbara Rey lo calificó como un comportamiento que no es legítimo, pero consideró más graves los malos tratos.
El colaboradorAlessandro Lequio preguntó si se refería a los sufridos por ella misma a manos de su marido, a lo que Rey contestó desafiante: "Y que han sufrido también otras mujeres. Por ejemplo, ahora que estamos en esta conversación, todo el mundo puede buscar en Google las cartas de la vergüenza de Alessandro Lequio", y recordó al colaborador que él mismo lo reconoció en televisión hace unos años.
Bárbara Rey se dirigió directamente a la audiencia para pedir, una vez más, que buscaran en Google dicho vídeo, donde Lequio "reconoce que pega a las mujeres".
"Para que todo el mundo veáis cómo a él le encanta pegar a las mujeres y lo reconoce", reivindicó.
Seguidamente, criticó que existan televisiones que lo contraten, en clara alusión a Telecinco, a lo que el presentador reaccionó de inmediato, censurando las palabras de la vedette: "Le bajáis el micro, por favor".
La reacción del presentador no pasó desapercibida y las redes se llenaron rápidamente de criticas por censurar las palabras de Rey.
"¿El presentador al final? Dios mío que asco de cadena" o"qué vergüenza de y programa y, sobre todo, de presentadores y colaboradores. Bárbara Rey no se merece está bazofia", son alguno de los mensajes que se pudieron leer en X.
Infidelidad del emérito
La polémica de Bárbara Rey con el monarca surgió el pasado mes de septiembre, cuando la revista holandesa Privé publicó unas instantáneas robadas de Juan Carlos de Borbón con Bárbara Rey. Esas imágenes fueron realizadas en el año 1994 por el hijo de la amante del emérito.
Según indicó la revista, Bárbara Rey pensaba que esas imágenes podrían ayudarla profesional o económicamente, y por ello encargó a su hijo, Ángel Cristo, que las hiciera a escondidas.
Con la publicación de estas imágenes, es la primera vez que se pudo ver al emérito intimando con alguien que no sea su esposa Sofía.
Corrupción y escándalos
Juan Carlos I de Borbón, quien fue rey del Estado entre 1975 y 2014, destaca por sus escándalos de corrupción e infidelidades durante su reinado.
Uno de los escándalos más importantes que rodea a Juan Carlos I es el caso de corrupción relacionado con comisiones ilegales. En 2020, la Fiscalía suiza inició una investigación sobre una supuesta donación de 100 millones de dólares que el rey habría recibido de parte del rey de Arabia Saudí en 2008.
Este dinero, que supuestamente fue depositado en cuentas bancarias suizas, levantó sospechas sobre la implicación de Juan Carlos en negocios turbios y la recepción de comisiones por la concesión de contratos públicos en España, como el polémico proyecto del tren de alta velocidad entre La Meca y Medina.
Otro aspecto controvertido de su vida personal es su conocida historia de infidelidades. Varios medios han documentado las relaciones extramatrimoniales que mantuvo durante su matrimonio con la reina Sofía, incluyendo su relación con Corinna Larsen, empresaria danesa-alemana.
Esta relación ganó relevancia mediática cuando Corinna fue vinculada a los casos de corrupción de Juan Carlos, afirmando que el monarca le había transferido parte del dinero investigado como "regalo".
En agosto de 2020, tras la creciente presión pública y mediática, Juan Carlos I decidió abandonar España y fijar su residencia en los Emiratos Árabes Unidos.