Cada vez queda menos para que los seguidores de 'El Conquistador del Fin del Mundo' conozcan al ganador o ganadora de de la 21ª edición del reality de aventura. Un reflejo de que no queda mucho de concurso es la nueva fase unificada que dio comienzo la pasada semana.
'El Conquis' entra en una nueva fase
Durante la última entrega se vio cómo Gorka Ibarguren conseguía, nada mas y nada menos que, meter a todo su equipo en la unificación gracias a hacerse con la victoria en el último juego de inmunidad por equipos. Una nueva fase unificada que, tal y como así lo indicaban desde el propio programa, "ha comenzado a la altura de las circunstancias poniendo las cartas sobre la mesa y mostrando las debilidades y fortalezas de los aspirantes a conquistadores o conquistadoras del Caribe. Un arranque por todo lo alto donde los temidos trampolines han sido los protagonistas del super juego y han puesto en apuros a más de uno".
Ainhoa sacrifica su aventura por Carra tras la victoria de Álex en los trampolines
El juego al que se tuvieron que enfrentar los conquistadores no fue otro que el de los trampolines. "Pero saltar solo era el primer paso; los participantes debían ir nadando hasta una plataforma donde les esperaba un saco de comida, que tan necesaria va a ser en la unificación, y después volver hasta una red que debían subir para llegar a la ikurriña", explicaban desde 'El Conquis'.
Un juego en el que Álex conseguía hacerse con la victoria y ganar la primera ikurriña de esta nueva etapa. La cruz de la moneda fueron Carra y Ainhoa, que fueron incapaces de saltar. Y no solo eso. "Ser las últimas ha conllevado tomar la difícil decisión entre ellas de quién se quedaba y quién se iba. Finalmente, Ainhoa se ha sacrificado por su amiga y ha cedido su puesto a Carra, abandonando el Caribe por la puerta de atrás. Una decisión que el resto de sus compañeros todavía desconocen", explicaban desde el programa de EiTB.
"Mientras tanto, los demás han conocido su nuevo campamento: Alcatraz. Una nueva ubicación donde convivirán todos juntos y ya han empezado a fraguarse las primeras estrategias. Además, todos están muy pendientes de la situación de Reblán, que se ha hecho daño en las lumbares en el salto y ha tenido que ser atendido por el servicio médico. El de Corella teme por su continuidad y ya se ha ofrecido a ir a duelo, pero habrá que esperar a la primera asamblea de la fase unificada para ver en qué termina todo y que todos descubran cuál es el desenlace entre Carra y Ainhoa", relataban desde el programa.