La visita de la navarra Mariló Montero el pasado martes, 9 de septiembre, a 'La Revuelta' ha sido, sin ninguna duda, uno de los temas más comentados en redes sociales.

El polémico paso de Mariló Montero por 'La Revuelta'

La presentadora de Estella visitó por primera vez a David Broncano y lo hizo como participante de 'MasterChef Celebrity 10'. Eso sí, no fue precisamente por comentar el talent culinario por lo que la visita de la presentadora fue tan mediática. Tal y como comentaba la propia cadena de televisión, "durante su visita a 'La Revuelta', la de Estella aprovechó su primera visita al programa, como participante de 'MasterChef Celebrity 10', "para defender la tauromaquia como 'arte y tradición', debatir con David Broncano sobre ideología, criticar la programación de RTVE", tal y como así relatan desde la propio cadena.

Susana Griso se posiciona tras el polémico paso de la navarra Mariló Montero por 'La Revuelta'

La visita de Mariló Montero a 'La Revuelta' fue uno de los temas de conversación del día en 'Espejo Público', uno de los programas en los que colabora actualmente la periodista navarra. Espacio de Antena 3 de "entrevistas, el programa en directo, análisis y la última hora".

La propia Mariló Montero estuvo en 'Espejo Público' y no dudó en comentar su paso por el programa de David Broncano. Durante su intervención en el programa de Atresmedia, la navarra sostuvo su postura y repitió los argumentos expuestos en el espacio de RTVE la tarde anterior. Y Mariló no estuvo sola en esa postura, también contó con el apoyo de Susana Griso.

"Pueden vender que TVE es libre porque entrevista a Mariló Montero sabiendo que puede ser crítica, pero lo cierto es que desde las 8 de la mañana y hasta las diez de la noche hay magacines, y si comparas con la programación de 2016 nada tienen que ver, e informativos que se dedican básicamente a criticar a la oposición, al Partido Popular", exponía Susana Griso en el programa de Antena 3.

Para Griso, la etapa "más profesional" de la radiotelevisión pública fue la del Gobierno de Zapatero, cuando "se intentó blindar el Consejo de Administración para que no fuese colonizado como ocurre ahora por el Partido Socialista y por el Partido Popular entonces". Peor su relató fue más allá. La presentadora de 'Espejo Público' señaló que la de Estella "fue valiente" durante su intervención en 'La Revuelta', pues le tocó jugar "en campo contrario y es lógico que el público de La Revuelta se pusiera del lado del presentador".