'OT': la navarra Laura Muñoz afronta, sin apoyos, la que podría ser su última semana en la academia
Durante la tercera gala, la concursante interpretó 'Noche en vela' de Guaraná junto a su compañero Carlos
El pasado lunes,15 de septiembre, se estrenó la nueva edición de Operación Triunfo (OT) en Prime Video "con emisión en directo simultánea en España y, por primera vez en la historia del formato, en seis países de Latinoamérica: México, Argentina, Brasil, Colombia, Chile y Perú", tal y como así lo explicaban desde la plataforma.
Relacionadas
La navarra llega a 'OT' para perseguir su sueño.
La nueva edición del talent show musical cuenta con el siguiente jurado: "Abraham Mateo, reconocido cantante, compositor y productor con una sólida trayectoria internacional; Leire Martínez, cantante, compositora y actriz con una exitosa carrera al frente de La Oreja de Van Gogh; Guille Milkyway, líder de La Casa Azul y productor musical; y Cris Regatero, periodista musical y locutora que repite de la edición anterior".
Uno de los rostros de los que los seguidores de 'OT' están pudiendo disfrutar es del de la concursante navarra Laura Muñoz. La joven navarrade 20 años llega desde Jerez de la Frontera para perseguir su sueño.
En la primera gala Laura Muñoz cantó junto a su compañero la canción 'Against All Odds', de Phil Collins. En la segunda entrega, la navarra interpretó junto a Olivia y Salma 'If You Could Read My Mind' de Gordon Lightfoot'.
La navarra Laura Muñoz afronta, sin apoyos, la que podría ser su última semana en la academia
Este lunes, 6 de octubre, tuvo lugar la tercera gala de 'Operación Triunfo'. Una gala en la que Salma de Diego se convertía en la segunda concursante en abandonar la academia con un 42% de los apoyos. En ella, Laura Muñoz interpretó 'Noche en vela' de Guaraná junto a su compañero Carlos.
La favorita de la audiencia fue Lucía. El otro lado de la monera quedaron Carlos, Laura Muñoz, Tinho y Max, quienes quedaron en manos de los profesores y de sus compañeros. Noemí Galera rescató a Tinho y los concursantes a Max. Unas decisiones que permitieron conocer los dos nuevos nominados de la cuarta gala: la navarra Laura Muñoz y Carlos. Después de ver que ninguno de sus compañeros le mostró su apoyo, la navarra afronta una semana de lo más complicada con el objetivo de ser salvada por la audiencia.
Temas
Más en Cine y Televisión
-
'La Revuelta': el 'troleo' del director de cine Juan Antonio Bayona lleva al programa a conseguir su mejor dato de la temporada
-
‘Incontrolables’, el poder del suspense en un centro para adolescentes
-
Merz apoya la retirada de Alemania de Eurovisión si la UER expulsa a Israel
-
"Luis Zahera es la generosidad personificada"