La invitada de 'La Revuelta' de este miércoles, 28 de enero, fue la cantante y presentadora Chenoa. "Si algo ha dejado claro Chenoa desde su participación en la primera edición de Operación Triunfo, allá por el año 2001, es que tiene una personalidad arrolladora. Y eso ha hecho que 25 años después, a sus 50, siga más vigente que nunca, conocida por el 93% de los españoles según un estudio de popularidad", así es como desde el programa dirigido por David Broncano se referían a la invitada.
Chenoa presenta 'The Floor' en 'La Revuelta'
Y es que, según explicaban, solo en el último año en RTVE ha presentado 'Dog House', las 'Campanadas 2026' junto a Estopa y, ahora, la segunda temporada de 'The Floor', que se estrenó este miércoles 28 de enero al terminar 'La Revuelta'.
'The Floor' es "un emocionante concurso donde cien participantes compiten por dominar un gigantesco tablero digital dividido en cien casillas, cada una de las cuales representa una categoría de conocimiento distinta".
David Broncano paraliza 'La Revuelta' para pedir perdón a Telecinco por reírse de su mala audiencia
Hace dos semanas, 'La Revuelta' entrevistaba a al presentador Jesús Vázquez. Uno de los momentos más comentados de su entrevista fue cuando el presentador enseñó "a pelo" las fotos de su móvil. Algo que desde el programa relataban de la siguiente manera: "Solo un invitado en toda la historia del programa había accedido sin filtros ni cortapisas a la habitual petición de David Broncano de mostrar la galería de fotos de su móvil. Fue el artista colombiano Juanes, en una entrevista de hace varios años. Y Jesús Vázquez se ha convertido en el segundo al entregar su teléfono 'a pelo' al presentador para que mostrase a cámara las últimas imágenes de su dispositivo: una foto del nieto de su cocinera, una captura de pantalla con los nombres de los miembros de 'La Revuelta', 'por si se me olvidaba alguno', otra 'con recochineo' por la caída de audiencia de su último programa tras su salida, y una foto enviada por Jorge Cadaval, de Los Morancos, para desearle un feliz martes".
En la entrevista del martes, 27 de enero, a Javier Ambrossi, este se refirió a Jesús Vázquez como un 'icono' para él. Momento que David Broncano decidió parar la entrevista y entonar el mea culpa. "Un momento", comentó Broncano, "quiero decir una cosa que quise decir después del programa con Jesús, pero que se me pasó. El día que estuvo aquí Jesús, que estuvo muy gracioso, hicimos mucha broma y fue muy gracioso por el contexto de que Jesús tenía esa noticia guardada, pero sé que pudo parecer que nos estábamos cachondeando o riéndonos de que la audiencia de un programa no había ido especialmente bien y quiero decir que por mi parte no quería reírme. Luego lo vi y podía parecer otra cosa, pero tienen todos mis respetos y envío un abrazo a Telecinco porque en ningún momento quería reírme".