OSASUNA
En Barcelona aseguran una reunión de Deco con el agente de Víctor Muñoz
Gorka Rodríguez se suma al ‘Grand Prix del Verano'
El gasteiztarra será copresentador junto a Lalachus y Ramón García, que seguirá como gran maestro de ceremonias del concurso
“Este verano formaré parte del Grand Prix del Verano en TVE. Un formato que forma parte de la memoria de varias generaciones y que vuelve a unir familias delante de la televisión. Un privilegio compartir esta aventura con el gran Ramón García y todo el equipo del programa”, escribió Rodríguez en sus redes sociales.
El periodista vasco sustituye a Ángela Fernández, a quien el ente público decidió no renovar para la nueva edición del veterano programa veraniego, que ya ha arrancado sus grabaciones y anuncia nuevas pruebas junto a las tradicionales.
Rodríguez, actualmente al frente de El Despertador de RNE, es una cara ya conocida por los espectadores de La 1 por presentar El Cazador STARS.