Síguenos en redes sociales:

Álvaro Torres y Cristina Sánchez ganan el Concurso 'Dibuja tu Fórmula 1'

El Corte Inglés de Pamplona entregó el pasado 28 de diciembre los premios a los ganadores del Concurso infantil Dibuja tu Fórmula 1. La entrega de premios se realizó en la planta baja del centro comercial con motivo de la presencia del monoplaza del bicampeón del Mundo, Fernando Alonso. Además, El Corte Inglés de Pamplona puso a disposición de los amantes de la velocidad dos simuladores ubicados en la quinta planta con los que sentirse como un auténtico piloto de Fórmula 1.

Álvaro Torre, de Huarte y de 8 años de edad, y Cristina Sánchez, de Cizur Menor de 10 años, han sido premiados con un circuito de la firma Carrera modelo Ferrari F1 Masters, como mejor dibujo y dibujo más original respectivamente.

Entre los más de 200 dibujos presentados los ganadores de los lotes del sorteo premiados con productos Ferrari de la firma Puma fueron Pablo Martín, de Gorraiz, de 12 años; Ricardo Álvarez, de Barañáin, de 8 años y Carolina Moreno, pamplonesa de 5 años.

En la entrega de premios, en la que los ganadores expresaron su amor y su afición por los coches y el dibujo, estuvieron presentes Alfonso Sánchez González, director territorial del Banco Santander y Juan José Cuns Tomé, director de El Corte Inglés de Pamplona.