evento - El pasado sábado, 14 de diciembre, se celebró el VII Desfile de Moda de la Academia de Corte y Confección Tony Cocera, en la Casa de Cultura de Burlada.

El desfile contó con una nutrida asistencia de público, llenando por completo el recinto; el evento lo presentó Arantxa Puñal; y la directora y profesora de la academia Tony Cocera, lo organizó y supervisó. Las y los alumnos de la academia desfilaron y demostraron mucha profesionalidad sobre la pasarela con sus propias creaciones. Todos ellos lucieron un lazo rosa en apoyo y solidaridad por la lucha contra el cáncer.

En la cita se presentaron varias colecciones (Primavera-Verano, Otoño-Invierno, Fiesta y Novia); y, entre los muchos modelos presentados, cabe destacar el vestido de Elena Garde, que desfiló con un conjunto de falda y top; Ana Urtasun, presentó un vestido negro palabra de honor, con detalle de raso rojo en el escote; Tere Jiménez, lució un vestido y abrigo a juego en tonos amarillos; Tony Cocera, directora de la academia, llevó un vestido en tela inspiración chanel; y como broche final del desfile, el vestido de novia que lució Cintia Castellani.