La Policía registra la sede central del Deutsche Bank en Fráncfort
Durante el registro han buscado correos electrónicos y otras formas de correspondencia escrita por sospechas de relación con fraude fiscal
Fiscales, policías e inspectores de Hacienda han registrado este martes la sede central del Deutsche Bank en Fráncforty diez viviendas privadas con el fin de buscar correos electrónicos y otras formas de correspondencia escrita por sospechas de relación con fraude fiscal.
Deutsche Bank confirmó el registro de la Fiscalía de Colonia de sus oficinas en Fráncfort en relación con las investigaciones por fraude fiscal y dijo que cooperan con las autoridades desde el inicio de las investigaciones en 2017.
La Fiscalía de Colonia ha asegurado este martes que se han llevado a cabo registros en un banco en Fráncfort, en varias empresas y en una auditora.
Las autoridades judiciales alemanas sospechan que Deutsche Bank está también vinculado con el fraude fiscal mediante transacciones cum-ex de compraventa de acciones que algunos bancos realizaron aprovechando un vacío legal en Alemania durante años.
Temas
Más en Unión Europea
-
La UE acuerda posibilidades de pesca para 2026 con 143 días de capturas en el Mediterráneo
-
La UE y el pacto migratorio: el precio político de externalizar la responsabilidad
-
La UE impone una tasa de 3 euros a las compras en plataformas de bajo coste como Shein y Temu
-
Dimite en bloque el Gobierno de Bulgaria tras protestas masivas