SUCESOS
Mejoría en el incendio de Ezkabarte
El vídeo con el que la Universidad de Navarra felicita la Navidad
El vídeo con el que la Universidad de Navarra felicita este año la Navidad centra su mensaje en la esperanza. Tomando las palabras del capítulo 14 del Evangelio de San Juan, se titula “Yo soy el camino”. Las imágenes han sido grabadas en Baluarte, palacio de congresos y auditorio de Navarra, con la colaboración de la Asociación de Belenistas de Pamplona, que ha cedido la colección de belenes expuestos en dicho espacio; y ha sido realizado, un año más, por un grupo de estudiantes, antiguos alumnos y profesionales de la propia Universidad.
Temas
Últimos vídeos
-
Vídeos Imágenes de la tormenta con granizo de este sábado por la tarde en Pamplona y Comarca
-
Navarra Ezkabarte: 90 efectivos y más medios aéreos contra el fuego este sábado
-
Vídeos El PSOE celebra su Comité Federal en plena crisis por la corrupción
-
Recetas de Origen Receta: Puerros con pil pil de leche y Aceite de la Rioja