Luis Sabalza: "No es un buen día para nosotros, después de haber recibido la sanción de la UEFA. Están siendo días muy duros para los que formamos parte de Osasuna. Estamos peleando hasta el final, porque sentimos vuestro apoyo y vuestra indignación y es lo que nos mueve para seguir adelante. Porque, como siempre hemos dicho: Osasuna nunca se rinde. Os lo juro, no nos vamos a rendir, porque nos lo hemos ganado en el campo y tenemos derecho a jugar en el campo".

Braulio: "Gracias al presi por las palabras (le ha dado las gracias por quedarse). Es complicado empezar así una presentación. Daros las gracias por el cariño que nos dais en el día a día tanto a Cata como a mí. Vamos a intentar mirar hacia adelante, pasar rápido el duelo, seguir peleando donde sea y congratularnos por tener a un jugador como Alejandro con nosotros".

Braulio: "Tanto el cuerpo técnico como la dirección deportiva teníamos claro que queríamos a Alejandro tanto por sus características deportivas como personales".

Luis Sabalza: "Alejandro, en Osasuna somos todos una familia, somos luchadores, somos leales y sobre todo somos honrados. Este es el patrimonio más importante que tiene este club, son los valores que queremos que defiendan nuestros jugadores y sé que lo vas a hacer".

Alejandro Catena: "Tenía muchas ganas de estar aquí, han sido muchas las muestras de cariño que he recibido. Estoy muy contento, vengo con muchas ganas e ilusión de aportar mi granito de arena y contribuir a que Osasuna siga siendo el club tan grande que es y siga creciendo".

Alejandro Catena: "Tengo ganas de crecer, pero también de aportar a lo qué es Osasuna, a lo que se ve desde fuera y a lo que ya me han dicho que hay aquí, no solo a nivel de vestuario también a nivel de club y afición".

El Gobierno de Navarra se ha puesto a disposición del Club Atlético Osasuna para actuar dentro de su "ámbito competencial" después de que el Comité de Apelación de la UEFA haya decidido que el equipo no podrá disputar la Conference League. "Creemos que Osasuna y toda la afición de Osasuna se merece disfrutar en el campo lo que se ha ganado deportivamente", ha manifestado este miércoles el portavoz del Ejecutivo, Javier Remírez, en la rueda de prensa posterior a la sesión de Gobierno.