En la búsqueda de vivienda es fundamental estar al día de todos los inmuebles que entran al mercado a diario. Hay ocasiones en las que aparecen auténticas oportunidades, bajadas de precio, las cuales, por supuesto, desaparecen rápidamente. Por eso, esta semana nos detenemos en varios pisos en venta en Pamplona, con distintas ubicaciones dentro de la ciudad, pero todos ellos con unos precios más que interesantes.

Piso con bajada de precio en Buztintxuri

Piso exterior y luminoso, ubicado en pleno corazón de la ciudad, rodeado de servicios, transportes y con 104 m2 que ocupan toda la segunda planta del edificio. Cuenta con un salón con cocina americana, amueblada y acceso a un balcón, 3 habitaciones, la principal tiene salida al balcón y un baño completo con bañera y plato de ducha.

Más información y fotografías en piso en venta en Buztintxuri, Pamplona.

Piso exterior en venta en Buztintxuri

Ubicado en una zona céntrica, este piso de 76 m2, es todo exterior, muy confortable por la luz natural que entra por todas las estancias. Posee una amplia cocina con ventana a un patio interior, un salón, 3 dormitorios, un baño y un balcón. Toda la vivienda se encuentra diáfana, sin muebles, ideal para que la decores y amuebles a tu antojo.

Más información y fotografías en piso en venta en Buztintxuri, Pamplona.

Piso reformado en venta en Mendillorri

Piso reformado, de 93 m2 y con posibilidad de alquiler de plaza de garaje. Cuenta con un acogedor salón con un gran ventanal, una cocina amueblada con salida al balcón, 3 dormitorios dobles con armarios empotrados y un amplio baño.

Más información y fotografías en piso en venta en Mendillorri, Pamplona.

Piso con bajada de precio en venta en Ensanches-Zabalguneak

En esta ocasión queremos ofrecerte este piso rebajado en el precio, el cual está reformado y cuenta con 84 m2. Es una vivienda exterior, muy luminosa y se compone de un salón-comedor con grandes espacios separados, una cocina totalmente amueblada y equipada, 3 dormitorios y un baño reformado.

Más información y fotografías en piso en venta en Ensanches-Zabalguneak.

Piso con 30 m2 de terraza en Ensanches-Zabalguneak

Si estás buscando una vivienda con una terraza exterior, al aire libre, con espacio suficiente para compartir ratos de ocio y familiares, este es el ideal. Este luminoso piso de 100 m2, está situado en la mejor zona del Sadar y muy próximo a las universidades. Consta de un salón con grandes ventanales, una cocina amueblada y con acceso a la terraza, 3 dormitorios y un baño.

Más información y fotografías en piso en venta en Ensanches-Zabalguneak.