Septiembre, es un mes que viene marcado por el final de las vacaciones, el inicio de curso y nuevos propósitos que comenzamos. Esta vez, queremos ayudarte a cumplir uno de tus objetivos, encontrar un piso de alquiler en Pamplona donde comenzar tu nuevo plan de vida. Elige el que más te guste, entre los que hemos seleccionado en este artículo.

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Piso para alquilar con garaje y trastero en San Jorge-Sanduzelai

Decora y amuebla este piso todo exterior de 85 m2 que está listo para alquilar. Es una tercera planta, perfectamente acondicionada y que cuenta con plaza de garaje y trastero en el mismo edificio. La vivienda posee un salón, una cocina amueblada y equipada, 2 dormitorios, uno de ellos con armario empotrado y un baño completo.

Más información y fotografías en piso de alquiler en San Jorge-Sanduzelai, Pamplona.

Piso para alquilar con garaje y trastero en San Jorge-Sanduzelai

Alquiler de piso con terraza y 2 plazas de garaje en Mendillorri

Situado en una zona con todos los servicios al alcance de tu mano, además de parques y zonas verdes, este piso en alquiler cuenta con 133 m2, 2 plazas de garaje y trastero. El inmueble posee un gran salón con amplios ventanales y acceso a una terraza acristalada, una bonita cocina amueblada y equipada, 3 dormitorios y 2 baños completos. Se alquila semi-amueblado.

Más información y fotografías en piso en alquiler en Mendillorri, Pamplona.

Alquiler de piso con terraza y 2 plazas de garaje en Mendillorri

Piso en alquiler con inmejorables calidades en Casco Antiguo-Alde Zaharra

Preciosa vivienda en alquiler, de 115 m2, situada en el centro de la ciudad y rodeada de servicios y transportes. Cuenta con un gran salón de esquina con 2 balcones con vistas, una cocina moderna, amueblada y equipada, 2 dormitorios con armarios empotrados y el principal con baño en suite y un segundo baño completo. Además de tener un trastero en el edificio, dispone de inmejorables calidades que te harán la estancia más cómoda y confortable como aire acondicionado, calefacción por suelo radiante y domótica.

Piso en alquiler con inmejorables calidades en Casco Antiguo-Alde Zaharra