Esta semana nos hemos propuesto ayudarte en la búsqueda de tu nuevo hogar sea cual sea tu necesidad. Por eso, visitamos inmuebles con 1, 2, 3 o 4 dormitorios, en distintos puntos de la ciudad, para que elijas el que mejor se ajuste a tu unidad familiar y presupuesto. Y, lo más importante, todos estos pisos en venta en Iruñea están listos para que te mudes a ellos inmediatamente.

PISOS EN VENTA EN IRUÑEA

Apartamento rebajado en el Casco Antiguo de Iruñea

Coqueto apartamento de 1 dormitorio, con 46 m2 y ubicado en pleno corazón de la ciudad. Este piso en venta en el Casco Antiguo de Pamplona ha rebajado su precio y es una auténtica oportunidad.

Apartamento rebajado en el Casco Antiguo de Iruñea.

Más información y fotografías en apartamento en venta en el Casco Antiguo de Iruñea, consulta con Inmobiliaria Cidenar.

Piso reformado en venta en San Juan Donibane

Visita este magnífico piso en venta en San Juan Donibane, junto al parque de la Taconera, que tiene 60 m2, ha sido reformado y está listo para vivir. Se encuentra en una tercera planta y dispone de un salón, una cocina amueblada, 2 dormitorios y un baño.

Piso reformado en venta en San Juan Donibane.

Más información y fotografías en piso de 2 dormitorios en venta en Pamplona que te ofrece Urdax Gestión Inmobiliaria.

Piso en venta con 4 dormitorios en San Juan Donibane

Piso en venta en San Juan Donibane rodeado de todos los servicios esenciales. Cuenta con 94 m2 y se distribuye en un salón, una cocina, 4 dormitorios, un baño y un aseo. Es una vivienda exterior que posee carpintería exterior de pvc y climalit e interior de madera.

Piso en venta con 4 dormitorios en San Juan Donibane.

Más información y fotografías en piso de 4 dormitorios en venta exterior en Pamplona, visítalo con Baiona Inmuebles.

Piso en venta en Txantrea

Piso en venta con excelente ubicación y muy buen estado de conservación. En sus 105 m2 dispone de un salón-comedor, una cocina amueblada con salida a una gran terraza de 45 m2, 3 dormitorios y 2 baños, además, desde el salón y los dormitorios se accede a una segunda terraza.

Piso en venta en Txantrea.

Más información y fotografías en piso de 3 dormitorios en venta en Pamplona, disponible para visitar con Invers Navarra.