Una de las viviendas más solicitadas por las familias navarras en la capital son los pisos con terraza. Inmuebles que aportan una mejor calidad de vida, gracias a ese preciado elemento exterior. Por ello, esta semana nos centramos en este tipo de propiedades para nuestra selección destacada de pisos en venta en Pamplona

PISOS EN VENTA CON TERRAZA EN PAMPLONA

Ático con terraza y garaje en Buztintxuri

Oportunidad única para hacerse con este ático en un barrio joven, con zonas verdes, infantiles y todos los servicios. Es un ático espectacular que consta de 102 m2, una quinta planta muy luminosa y con grandes ventanales. Dispone de un gran salón en el cual, se ubican las escaleras que suben a una amplia terraza terraza con impresionantes vistas, una cocina muy actual equipada totalmente, 3 dormitorios, 2 baños y un armario empotrado, además de una enorme plaza de garaje para 2 coches y un trastero.

Gestiona: A10 INMOBILIARIA.

Más información y fotografías de este ático en venta en Pamplona.

Piso con terraza, plaza de garaje y trastero en Lezkairu

Situado en el barrio de Lezkairu, este increíble piso de 81 m2, en la primera planta del edificio, es sin duda, el que estás buscando. El inmueble cuenta con un gran salón comedor con cocina equipada, 2 dormitorios, 2 baños, amplia terraza, trastero y plaza de garaje.

Gestiona: A10 INMOBILIARIA.

Visítalo y obtén más información y fotografías de este piso en venta en Pamplona.

Piso amueblado con gran terraza en la zona San Juan, Buztintxuri

En esta ocasión, se trata de un piso de 131 m2 con una espectacular terraza de 43 m2. Inmueble reformado, amueblado con carpintería interior de aluminio lacado en blanco, armarios empotrados, mirador y situado en una zona con todos los servicios necesarios. Dispone de un salón comedor con una cocina equipada, 3 dormitorios y 2 baños.

Gestiona: BAIONA INMUEBLES.

Solicita más información y fotografías de este piso con terraza en venta en Pamplona.

Piso en urbanización privada con terraza y garaje en Lezkairu

Por último, visitamos esta magnífica vivienda de 148 m2, dentro de una urbanización privada, con jardín, gimnasio, sala multiusos, cuarto de bicis, recogida de basura, etc. Es un inmueble amplio, situado en una segunda planta que se encuentra vacío y listo para amueblar y decorar a tu gusto. Dispone de un gran salón con amplios ventanales y salida a la terraza, una preciosa cocina amueblada, 4 dormitorios, 2 baños y una plaza de garaje. 

Gestiona: A10 INMOBILIARIA.

El profesional que gestiona la propiedad te dará más información y fotografías de este precioso piso en venta en urbanización privada en Pamplona.