El último solar residencial a la venta en Salesianos tiene nombre. Joris, como así se llama la promoción, es un proyecto impulsado por la promotora AEDAS Homes ubicado justo al límite de las murallas de Pamplona, al lado del fortín de San Bartolomé y junto al Parque de la Media Luna.

La comercialización de Joris supone una oportunidad única para quienes deseen adquirir una vivienda de obra nueva en Salesianos, ya que Joris será la última promoción que se podrá adquirir con este uso.

Este proyecto –cuyas obras de construcción están ya iniciadas– se compone por 21 viviendas de 2 dormitorios en pleno ensanche de Pamplona dispuestas en un edificio de 7 alturas con planta baja comercial. Además, la orientación del edificio permite disfrutar de excelentes vistas tanto hacia la ciudad consolidada como hacia los nuevos espacios peatonales previstos en el Plan Especial Salesianos. 

Las casas de AEDAS Homes cuentan con señas de identidad propias al impulsar viviendas de diseño, sostenibles, modernas e innovadoras. Unas características que están valorando los clientes y que quedan patentes en Joris. “El proyecto tiene un marcado carácter contemporáneo, preciso en el detalle y de gran calidad constructiva. La estructura de Joris define espacios interiores abiertos y luminosos vinculados con el paisaje urbano circundante a través de los grandes huecos de ventana y las generosas terrazas cubiertas”, comentan Javier Larraz, Ignacio Olite y Francisco Mangado, arquitectos de esta promoción.

Gracias a estos ventanales y terrazas, los propietarios de Joris disfrutarán de luz natural e increíbles vistas desde su nueva casa. En los interiores del proyecto la luminosidad será una constante y la panorámica en altura de la ciudad de Pamplona será un auténtico regalo a su disposición todos los días.

Servicios y transporte a un paso

Con el objetivo siempre en mente de satisfacer a sus clientes, AEDAS Homes ofrece en Joris la posibilidad de disponer de todos los servicios a un paso. Así, Joris se encuentra en la calle San Fermín, una vía que permite acceso rápido y cómodo a entornos tan emblemáticos de la ciudad como la Plaza de Toros, la Plaza del Castillo o la avenida Carlos III.

En el contexto de las ventajas que comporta el entorno de Joris, las dotaciones de Salesianos también incluyen colegios, supermercados, centros deportivos y de salud, una gran oferta de ocio y espacios verdes tan importantes como el Parque de la Media Luna –un lugar perfecto para hacer deporte al aire libre, disfrutar de la naturaleza o pasear–.

Todos estos equipamientos convierten a la ubicación del proyecto en uno de sus atributos más destacados, máxime cuando esta promoción de AEDAS Homes es la última parcela de uso residencial con la que contará este demandado barrio pamplonés.

Las viviendas de Joris incluyen trastero y garaje, una comodidad añadida para los conductores que deban utilizar el vehículo privado en sus desplazamientos. El transporte público también se facilita gracias a las diferentes líneas urbanas e interurbanas en la avenida Baja Navarra o la posibilidad de llegar a la estación de tren o autobuses en tan solo 10 minutos a pie.

Los aficionados al ciclismo también cuentan con un punto añadido a su favor, ya que Joris incluye un cuarto comunitario para guardar bicicletas.

Ven a conocer la promoción

AEDAS Homes invita a conocer Joris, la última promoción de viviendas en la zona de Salesianos. Para asistir al evento de presentación de la promoción, la compañía habilita este enlace para los interesados en el proyecto.

Sostenibilidad como forma de vida

AEDAS Homes es una empresa sostenible que demuestra su preocupación por el medio ambiente en todas sus promociones. En el caso concreto de Joris, la promotora ofrece viviendas con el máximo nivel de calificación energética (A) para que los propietarios disfruten de todos los beneficios que supone la implantación de sistemas eficientes. Por ejemplo, aerotermia con suelo radiante y refrescante o ventilación de doble flujo con recuperador de calor.

La atención a la sostenibilidad no solo se demuestra en los interiores del proyecto: la solución constructiva empleada en la fachada de Joris permitirá reducir la demanda energética de las viviendas, lo que implicará ventajas medioambientales e importantes ahorros en las facturas de los propietarios.

Otras oportunidades en Navarra

Además de en Pamplona, AEDAS Homes también ofrece vivienda de obra nueva en Barañáin. En concreto, en el ámbito denominado Señorío de Eulza, donde ya están en comercialización las 60 viviendas de 2 y 3 dormitorios que componen la promoción Eulice y que cuentan con zonas comunes dotadas de ludoteca, txoko y cuarto de bicis. Entre las tipologías singulares también se pueden elegir bajos con jardín elevado y áticos.

Eulice: nueva promoción de viviendas en Barañáin Cedida

Próximamente la compañía también pondrá a la venta en el mismo sector Baray, un proyecto de 104 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con terraza y vistas y zonas comunes. Todas las opciones serán pasantes o en esquina favoreciendo la ventilación cruzada.

Vivir en Pamplona

AEDAS Homes ofrece otros dos proyectos en la zona de Salesianos: Altius y Atalaya. Esta última promoción ofrece viviendas de 1 a 5 dormitorios con solárium y dos piscinas (una infantil) ubicados en la cubierta del edificio, gimnasio y club social con sala gourmet (txoko).

Además, también cuenta con cuarto de bicicletas, garaje comunitario y trasteros. Por su parte, Altius incluye tipologías de 1 a 5 dormitorios con impresionantes terrazas que ofrecen una panorámica de Pamplona a vista de pájaro. 

También en Pamplona –pero en el barrio de Soto de Lezkairu– la promoción Arista comercializa 108 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero entre las que se incluyen pisos con terraza, áticos y bajos con jardín. Además, Arista disfruta de zonas comunes con grandes espacios ajardinados, sala para bicicletas y aparcamiento comunitario.

Como compañía, AEDAS Homes ha batido un nuevo récord de entregas en España tras dar las llaves de 3.544 viviendas en su ejercicio fiscal 2022-23 que finalizó el 31 de marzo. De esta cifra global, que confirma su solvencia, la Dirección Territorial Norte (Navarra, Castilla y León, Galicia, País Vasco y Cantabria) también ha superado su propio récord entregando 498 unidades, 181 de ellas en Pamplona.