Atalaya es la promoción de obra nueva que AEDAS Homes ofrece en Pamplona y que serán entregadas en breve. Este proyecto único cuenta con unas viviendas construidas bajo los estándares de la mejor calidad y los más altos niveles de confort y eficiencia energética.

Servicios de lujo

Además de disfrutar de cada rincón de la vivienda, podrás disfrutar fuera de ella con tu familia sin salir del edificio. Atalaya cuenta con zonas comunes muy singulares como sus dos piscinas y zona de solárium. Asimismo, hay disponible una sala gourmet-txoko y gimnasio. Estos son todos los servicios:

  • Parking comunitario
  • Sala para bicicletas
  • Gastrobar
  • Solarium
  • Piscina grande y piscina infantil
  • Gimnasio

Ubicación inmejorable

En este espacio, contarás con la tranquilidad de vivir en una zona segura y de la comodidad que supone residir cerca de todo lo que ofrece Pamplona sin olvidar que, gracias a su altura superior a las edificaciones colindantes, tendrás unas vistas privilegiadas sobre la ciudad. 

La urbanización tiene una ubicación inmejorable dado que están situadas en el centro de Pamplona, a 150m de la plaza de toros y a escasos 300m del Casco Viejo.  

También se sitúa muy próxima al Parque de la Media Luna, con extensas zonas verdes perfectas para pasar tiempo en familia y desconectar con los más pequeños. Su ubicación también resulta idónea para realizar compras en todo tipo de superficies puesto que está al lado del centro y de la comercial Avenida Carlos III, con numerosos restaurante y comercios locales.

Noventa y dos viviendas de diseño de uno a cuatro dormitorios con variedad de distribuciones y metrajes, donde la funcionalidad, la vanguardia y la comodidad son una constante.

Oficina y horario de atención

Calle Paulino Caballero 47, Pamplona, Navarra.

De lunes a viernes de 9:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 19:00 h. Sábado de 11:00 h. a 14:00 h.

24

Calidad de vida en el centro de Pamplona gracias a AEDAS Homes