El último solar residencial en Salesianos se llama Joris, un proyecto impulsado por la promotora AEDAS Homes ubicado al límite de las murallas de Pamplona, junto al Fortín de San Bartolomé y junto al Parque de la Media Luna. En pleno centro de Pamplona, rodeado de una de las zonas más verdes y bonita de esta ciudad.

Vivir en el centro de Pamplona es una elección cada vez más demandada. La ubicación privilegiada permite tener acceso a una gran cantidad de servicios y comodidades a pocos minutos de distancia, como tiendas, restaurantes, cafeterías. Un lugar donde el coche y el tiempo para aparcar no son necesarios, puesto que todo está a mano. También es un lugar ideal para aquellos que se quieren moverse en bicicleta.

Esta opción de vivir en el centro es perfecta para aquellas parejas que comienzan una nueva vida juntas, o aquellas familias en las que los hijos ya se han independizado y deciden irse a vivir a un lugar más cómodo, seguro y perfecto para disfrutar de esta ciudad tan amable y bonita. 

7 de junio, la exclusiva presentación de Joris

Este próximo 7 de junio AEDAS Homes presentará en el Hotel Tres Reyes a las 19.00h de la tarde este nuevo edificio y viviendas de diseño, sostenibles, modernas e innovadoras unas características que cada vez demandan más los clientes y que quedan patente en Joris.

“El proyecto tiene un marcado carácter contemporáneo, preciso en el detalle y de gran calidad constructiva. La estructura de Joris define espacios interiores abiertos y luminosos vinculados con el paisaje urbano circundante a través de los grandes huecos de ventana y las generosas terrazas cubiertas”, comentan Javier Larraz, Ignacio Olite y Francisco Mangado, arquitectos de esta promoción.

En este evento se compartirá con los asistentes una charla del arquitecto Javier Larraz que contextualizara el plan urbanístico de Salesianos, además presentará cómo son estas nuevas viviendas donde la sostenibilidad y diseño serán pilares fundamentales en su construcción.

Ven a conocer la promoción

AEDAS Homes invita a conocer Joris, la última promoción de viviendas en la zona de Salesianos. Para asistir al evento de presentación, la compañía habilita este enlace para los interesados en conocer estas nuevas viviendas.