Vía Célere consolida su interés por Navarra a través de su proyecto residencial Célere Altos de Ripagaina, ubicado en uno de los mayores desarrollos urbanos del área metropolitana de Pamplona, junto al Parque Fluvial del Río Arga. Con proyectos como este, la promotora sigue apostando por el mercado navarro, concretamente Pamplona, donde ha lanzado dos promociones, una de ellas, Célere Ripagaina, completamente vendida ya.

Célere Altos de Ripagaina, es un conjunto residencial que consta de 71 viviendas en fase I de uno, dos y tres dormitorios, distribuidas en plantas bajas con terraza-jardín y ocho plantas con amplias terrazas, todas con garaje y trastero. El valor añadido de estas viviendas es que cuentan con una calificación energética A, lo que supone un importante ahorro energético y económico para los futuros vecinos.

Salón de Altos de Ripagaina Celere Cedida

Nos encontramos ante una promoción que aúna en su interior calidad y diseño de vanguardia, sin dejar de ofrecer todas las funcionalidades de un residencial moderno, lo que posibilita a los residentes desarrollar su vida con todo tipo de comodidades. Además, como sello de identidad de Vía Célere, incorpora zonas comunes disruptivas, como una sala social-gourmet, un parque infantil y una amplia zona exterior. De esta forma, ante el frenético ritmo de vida actual, el complejo residencial permite optimizar el tiempo libre y poder aprovecharlo sin salir de casa.

Asimismo, Vía Célere prioriza el bienestar de los residentes y les cede el testigo en la toma de determinadas decisiones al ofrecerles la posibilidad de escoger entre diferentes opciones de materiales, colores y texturas con el propósito de personalizar la vivienda a su gusto. Además, en su apuesta por la innovación, esta promoción también incorpora la funcionalidad Célere Wish que, de la mano de Amazon, va a permitir a los habitantes reservar las zonas comunes a través de su voz.

Situada en la calle Amsterdam-Roma, está emplazada en una ubicación inmejorable en Pamplona, a pocos metros de uno de los mayores pulmones verdes de la ciudad, paralelo al Parque Fluvial del Arga.

Terraza de Altos de Ripagaina Celere Cedida

Esta promoción pone al alcance de sus residentes poder vivir en un barrio moderno y en pleno crecimiento, con todo tipo de comercios y servicios, tales como supermercados, peluquerías, farmacias, centros sanitarios, colegios y zonas infantiles. En este sentido, la inmejorable ubicación tampoco implica el sacrificio de una movilidad sostenible, ya que se puede ir en bici o a pie a cualquier punto de la ciudad.

Al estar rodeada por la Ronda, permite una comunicación fluida hacia toda la comarca con salidas rápidas a autovías en dirección Zaragoza o San Sebastián, además de estar muy próxima a varias paradas de autobús.

En definitiva, Célere Altos de Ripagaina es un proyecto residencial formado por casas que construyen futuro, combinando la comodidad de las viviendas y sus zonas comunes, emplazada en un entorno natural, pero cercano a la ciudad, e incorporando la máxima eficiencia energética en un lugar tranquilo y en pleno desarrollo.