A10 Inmobiliaria ha abierto oficialmente sus puertas en el emblemático local de la capital que antes albergaba la tienda de Carolina Herrera, marcando un hito en el ámbito inmobiliario de la ciudad.

Este local, que durante años permaneció vacío, ha renacido con una imagen moderna e innovadora, derrochando mensajes prometedores en sus ocho escaparates, invitando a los transeúntes a descubrir las oportunidades que ofrece la inmobiliaria.

Con una historia que data de antaño, el lugar albergó en su momento una icónica tienda de la reconocida diseñadora, dejando una huella imborrable en la memoria colectiva de la ciudad. Sin embargo, tras años de inactividad, el local ha sido revitalizado gracias a la llegada de A10 Inmobiliaria, que ha optado por establecer aquí su nueva oficina.

La transformación que ha experimentado el lugar es evidente. Los ocho escaparates, antes opacos y deslucidos, ahora están cubiertos de imágenes y vídeos de destacadas viviendas de la zona, atrayendo la atención de quienes pasan por delante y generando una creciente expectación sobre lo que ofrece.

La ubicación estratégica de esta nueva oficina es otro factor clave que ha generado gran interés en la comunidad. Situada en una de las zonas más cotizadas y transitadas de la ciudad, la inmobiliaria ha elegido cuidadosamente este local para brindar sus servicios a una clientela exigente y ávida de oportunidades inmobiliarias en este codiciado sector.

Líderes del sector inmobiliario

Con la apertura de esta nueva oficina, A10 Inmobiliaria consolida aún más su posición de liderazgo en el mercado local. Su enfoque en la transparencia, la calidad del servicio y la atención personalizada la han convertido en una referencia para quienes buscan comprar, vender o alquilar propiedades en la ciudad.

Sin duda, la reapertura de este icónico local, ahora destinado a albergar una destacada inmobiliaria, marca un hito en la historia de la ciudad y augura nuevas oportunidades para aquellos que buscan invertir en el prometedor mercado inmobiliario de la capital.

Horario

El horario que tendrá la inmobiliaria, de momento, es de lunes a jueves de 9h a 14h y de 16.30h a 19.30h y los viernes en horario de mañana de 9h a 14h.