Con más de 37.000 habitantes, Tudela es la segunda ciudad navarra en importancia. "Una ciudad con encanto nacida entre la aridez de las Bardenas y el verde intenso de su huerta", tal y como así la definen desde la Web Oficial de Turismo de Navarra.

Desde ese mismo organismo relatan que "de historia va muy bien, y es que fue fundada en el año 802 bajo el dominio musulmán aunque aquí convivieron durante cuatro siglos musulmanes, judíos y mozárabes, que aportaron un mestizaje cultural que aún hoy se refleja en sus calles. De ahí que forme parte de la Red de Juderías de España-Camino de Sefarad. Más tarde llegaron los cristianos que remataron la faena convirtiendo la ciudad en una verdadera joya artística. No te pierdas su Plaza de los Fueros, la espectacular catedral, sus iglesias y palacios, pasadizos, murallas y atalayas".

Ello, sumado a "las dimensiones de la ciudad, su distribución horizontal y su localización, permiten disfrutar al mismo tiempo de un entorno natural y una amplia oferta cultural, sanitaria y educativa. Destaca por su fuerte estabilidad social y política" explica por qué cada vez son más quienes tomar la decisión de elegir Tudela como ciudad donde vivir.

Los tres dúplex más baratos de Tudela, según Idealista

Calle Cárcel Vieja

Con un precio de 49.000 euros, este piso es el más barato que se puede encontrar en Tudela. Una vivienda de dúplex de 75 m² con 3 dormitorios y un baño con orientación suroeste.

"Este inmueble está dividido en dos plantas totalmente simétricas con 3 estancias en cada una de ellas. Posibilidad de sacar dos pisos independientes.", señalan desde la agencia inmobiliaria Idealista.

Dúplex en la calle Cárcel Vieja Idealista

Calle Trinquete

"Loft Duplex en el Centro de Tudela 'a tu gusto'. Acceso por la fachada del local o por el portal del edificio, a la la planta superior con ascensor. Los planos son una posible distribución simulada así como las imágenes. 118 m² útiles", detallan desde la agencia inmobiliaria sobre el dúplex en venta en la calle Trinquete. Se puede adquirir por un precio de 98.000 euros

Dúplex en la calle Trinquete Idealista

Parque del Queiles

El tercer dúplex más barato de Tudela está en el Parque del Queiles. Se trata de un "luminoso ático dúplex construido en 2.009 en zona Queiles. 85 m² distribuidos en dos plantas, en la primera planta, salón con un amplio ventanal a la calle principal, cocina independiente completamente equipada, baño completo, habitación doble con armario empotrado y vestidor. Y en la planta de arriba, otra habitación doble con dos armarios empotrados, baño completo y salida a una terraza con una privacidad y unas vistas envidiables. La vivienda cuenta con ascensor, garaje y trastero".