La influencer más famosa de España, Aida Domènech, alias Dulceida, ha anunciado esta tarde a través de su Instagram que ella y su mujer, Alba Paul, han decidido separarse por un tiempo.

“Alba y yo no estamos pasando un buen momento en nuestra relación”, explico en el vídeo.“Hemos decidido pasar este mes separadas. No sabemos que va a pasar”, continuó. A su vez, la influencer también pidió respeto a sus fans ante la dura situación. “Os pido que por favor nos respetéis. Son momentos difíciles y es algo muy nuestro”, suplicó al final del vídeo.

Alba Paul también decidió manifestarse en redes, emitiendo un breve comunicado donde informó sobre la decisión de ambas. “Tomarnos este tiempo para ver si se puede arreglar. La verdad es que yo confío en que sí”, aseguró.

La pareja se casó en 2016 y desde entonces han sido inseparables, como mostraban en redes sociales. Ambas se convirtieron en la pareja de moda y desde entonces era común verlas en el canal de Youtube de Dulceida subiendo videos juntas.

LAS REDES LLORAN ANTE LA DECISIÓN

La pareja era muy querida por los fans, y un referente para muchas, por lo que no es de extrañar que las redes hayan manifestado su tristeza ante la decisión. “Me da muchísima pena”, “Me encuentro mal”, “Dejo de creer en el amor”, han sido algunos de los comentarios.