Kylie Jenner está a punto de convertirse en madre por segunda vez junto a su novio, el rapero Travis Scott. Juntos, ya son padres de Stormi, su primera hija, nacida en febrero de 2018.

Ahora la pareja va a convertir a la niña en hermana mayor, y ya no queda nada para que la hermana de Kim Kardashian dé a luz a su segundo bebé, pero antes de que se produzca el feliz acontecimiento, ha decidido celebrarlo con una gran fiesta.

KHLOÉ ORGANIZA LA 'BABY SHOWER'

Dicen que las alegrías se multiplican al compartirlas, y eso es justo lo que debió pensar Khloé Kardashian sobre la llegada de su nuevo sobrino. La ex de Tristan Thompson decidió organizar una 'baby shower' para su hermana, una tradición muy arraigada en Estados Unidos, que consiste en un pequeño festejo en el que los invitados, generalmente familiares y amigos, acuden con regalos para el futuro bebé y disfrutan de una pequeña merienda.

Esta vez, y sin que sirva de precedente para una familia tan ostentosa como la formada por las Kardashian, han preferido un evento íntimo, por ello entre los invitados solo estaban las personas que mantienen una relación muy estrecha con Kylie, como sus mejores amigos y, por supuesto, su familia.

Khloé se encargó personalmente de la atención de los invitados y no dejó ningún detalle al azar. En la fiesta no faltaron las clásicas gominolas, una carpa con mesas para mayor privacidad de los convidados y, haciendo gala del excentricismo que las caracteriza, las Kardashian-Jenner incluso instalaron en casa de Khloé un 'corner' de masajes con motivo de la 'baby shower'.

NIÑA O NIÑO

Pocos datos han trascendido acerca del embarazo de la pequeña de las Kardashian-Jenner. A la hija de Kris Jenner le gusta llevar la maternidad con discreción, ya lo hizo durante su primera gestación, y por el momento no sabemos ni siquiera la fecha prevista para la llegada del nuevo miembro de la familia.

Lo que es seguro es que no falta mucho tiempo para que se produzca el feliz acontecimiento. La 'it girl' anunció su embarazo en agosto, no obstante, en las fotos que publicó era evidente que ya llevaba embarazada varios meses cuando decidió revelarlo.

Según algunos medios estadounidenses el segundo hijo de Travis Scott y Kylie Jenner podría nacer antes de final de año por lo que apenas quedarían unos días para que la menor de las Jenner dé a luz. Lo único que sí es seguro es que la llegada al mundo de este pequeño será mucho más sonada en los medios que la de su hermana, Stormi, debido a que durante su primer embarazo, Kylie logró mantener el secreto durante los nueve meses debido a sus casi inexistentes apariciones públicas.

¿Es niño o niña?. Esta también es una buena pregunta. Por ahora, tampoco se sabe si Stormi tendrá como compañero de juegos y hermano pequeño a un niño o a una niña, pero muy pronto saldremos de dudas.