El triángulo entre el ex de Rociíto, Marta Riesco y Olga Moreno cambia de dinámica

La decisión de Antonio David sobre su relación con Moreno parece haber hecho que Riesco se replantee su futuro

25.01.2022 | 17:47
Marta Riesco, Antonio David Flores y Olga Moreno.

El recientemente descubierto triángulo sentimental formado por Olga Moreno, Antonio David Flores y Marta Riesco parece que, si no se ha roto, parece tener las horas contadas.

Por un lado, el anuncio de Olga Moreno, de momento esposa de Antonio David pero separados de hecho, habría anunciado que a pesar de esta situación no tenía intención de divorciarse.

Esta declaración, anunciada en el Programa de Ana Rosa del martes por la colaboradora Marisa Blázquez, contradice todos las señales que se percibían tras destapar la revista Lecturas hace unos días el romance que habría iniciado el ex guardia civil y la ganadora de Supervivientes Marta Riesco. Según Blázquez, ambos "han acordado seguir siendo pareja legalmente ya que ninguno de ellos están ahora mismo por la labor de redactar ningún documento previo ni nada de eso".

Semejante decisión no habría dejado indiferente a Riesco, que habría tomado ya cartas en el asunto. De hecho, el paparazzi Diego Arrabal, firme puntal defensivo del exmarido de Rocío Carrasco, habría anunciado en su canal de YouTube que la recién formada pareja ya no sería tal. Es más, según las fuentes de este periodista del corazón, Antonio David ya habría comunicado la ruptura a sus allegados más cercanos.

Y esta ruptura no debe ser de ahora mismo, ya que, según los colaboradores de Ana Rosa, durante la estancia de Flores en el Madrid este pasado fin de semana no pernoctó, como había sido habitual, en el domicilio de la periodista Marta Riesco, sino que se alojó en un conocido hotel de lujo de la capital, el VillaMadrid.

noticias de noticiasdenavarra