Desde que empezó a colaborar en televisión hace ya un tiempo, Gloria Camila siempre se ha caracterizado por su buena educación y su carácter conciliador, de hecho es rara la vez que la joven pronuncia una palabra más alta que otra o pierde los papeles.

Aun así, sabe como dejar clara su opinión acerca de los temas sobre los que es cuestionada, la mayoría de ellos relacionados con su familia, especialmente con su hermana, Rocío Carrasco o su padre, Ortega Cano.

En esta ocasión, Gloria se ha enfrentado a las declaraciones que Ana María Aldón, mujer de su progenitor, había hecho este fin de semana sobre el estado de su matrimonio y la crisis que atraviesa con el torero.

GLORIA CAMILA OPINA

Unas horas antes de que Gloria Camila se sentará en el plató de 'Ya son las ocho', para ejercer como cada tarde de colaboradora y contestar a las preguntas relacionadas con el tema que había desvelado Ana María Aldón, fue su sobrina, Rocío Flores quién se enfrentó a las mismas cuestiones en 'El programa de Ana Rosa'.

La nieta de Rocío Jurado pidió comprensión para Ortega Cano y aseguró que "es una persona que se desvive por su mujer, su hijo y su familia".

Por su parte, Gloria quiso hacer un reproche a la colaboradora de 'Viva la vida' y comenzó su intervención comentando que iba a ser "muy breve".

La televisiva ha dejado claro lo que opina acerca de la forma en la que la mujer de su padre ha tratado el tema públicamente en su programa.

"Personalmente, no comparto que dé esas opiniones públicamente porque creo que las cosas de casa se quedan en casa", explicó la joven, aunque admitió que "puedo comprender lo que ha querido decir".

También ha querido tener unas palabras para el papel que Ana María Aldón juega dentro de la familia y ha asegurado que "me voy a quedar con que, aunque sé que no es la mejor etapa de mi padre y de la familia en general, Ana siempre ha tenido su momento y su lugar".

Gloria Camila no ha olvidado tampoco a su hermano pequeño, José María, y ha resaltado la bonita familia que su padre ha formado junto a la andaluza.

"Tienen un niño maravilloso, van al fútbol a ver a mi hermano pequeño, entran, van a desayunar, a merendar, a cenar alguna vez€", y vuelve a insistir en que "no pasa nada porque algún momento de la vida de alguno sea para poder reconstruirse a uno mismo".

Para concluir su intervención en 'Ya son las ocho', la hija de Ortega Cano ha asegurado que los dos "están bien, se quieren muchísimo", y ha afirmado que "van a salir todos de esta".