Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, ha interpone una denuncia por la supuesta aparición de carteles en Málaga que tachan a Antonio David de "maltratador". Al parecer estos carteles han aparecido en el camino que la hija pequeña del excolaborador, Lola, hace cada día para ir al colegio. Según ha contado Marta Riesco, reportera de El programa de Ana Rosa, han sido los padres de los compañeros de la pequeña los que se han encargado de retirar los carteles para que la cosa no fuese a mayores.

Rocío Flores se ha dirigido a una comisaría de Málaga para interponer una denuncia por daños al honor y perjuicio tanto contra su padre como contra al resto de la familia, aunque otro programa también de Telecinco, ‘Socialité’, ha cuestionado la existencia de los carteles que tachan a Antonio David de maltratador.

Desde el programa de María Patiño se han puesto en contacto con varios vecinos y trabajadores de la zona y ninguno de ellos ha visto esos carteles por ningún sitio, algo que les ha hecho pensar que podría tratarse de una noticia inventada y que nunca han existido esos folios en las paredes de la ciudad.

Las redes se han hecho eco de esta denuncia y en Twitter el hastag #AntonioDavidNoTeCreo ha competido durante por imponerse al #EstoyConLosFloresMoreno