Hacienda no dará un respiro a Patricia Conde, aunque esta se encuentre de vacaciones.

Así es, la actriz y presentadora será penalizada por Hacienda con un importe de entre 1, 1 y 1,8 millones de euros.

La Audiencia Nacional ha desestimado, en una reciente sentencia, el recurso de Conde, en las que pedía anular las regulaciones y multas impuestas por la Agencia Tributaria, durante los años 2007, 2008 y 2009.

Los problemas de Patricia se deben a su factura fiscal, donde constaba una rebaja del importe vinculado a una sociedad de la que la artista era la única socia.

Además, la vallisoletana había desgravado algunos gastos personales los cuales no eran deducibles, como tratamientos de belleza, la reforma de su vivienda de La Moraleja y varias escapadas entre otras.

Vacaciones duras para Patricia Conde ante la noticia

Según las fuentes, la inspección dejo una cosa clara: "El resultado ha sido provocado por una defraudación consciente y voluntaria".

No obstante, este tipo de acusaciones no son algo nuevo para Conde.

La actriz lleva unos años en una fija lista de morosos con Hacienda, concretamente desde el año 2017.

Según la Agencia Tributaria, la presentadora empleó un sistema parecido al utilizado por otras caras famosas, como algunos deportistas, con el fin de pagar menos impuestos.

Lo más curioso es, que, sus problemas salen a la luz hace un par de años por parte de un muy cercano confidente.

Gracias al testimonio del portero de la comunidad de la artista, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid pudo dar el pistoletazo de sentencia.