La reducción de salarios que han tenido que afrontar los futbolistas del Barcelona ante la notable crisis económica del club no parece ahogar a Gerard Piqué, que acaba de adquirir un nuevo coche que le ha costado más de 100.000 euros.

El vehículo que ha comprado es un Porsche Cayenne E-Hybrid Coupé, un híbrido enchufable que dispone de la etiqueta 0 de la Dirección General de Tráfico,(DGT), lo que permite al jugador catalán circular sin restricciones por la Zona de Bajas Emisiones.

Este SUV viene equipado con un motor 3.0 V6 de 340 CV que,con el apoyo de un motor eléctrico de 100 kW, le permite alcanzar una potencia final de 462 CV, con una velocidad máxima de 253 km/h y una aceleración de o a 100 km/h en 5,1 segundos. Con una caja de cambios automática de ocho velocidades, tiene una autonomía eléctrica de 47 kilómetros y un consumo medio de 3,2 litros cada 100 kilómetros.

Sin incluir los extras, que seguro que lleva unos cuantos, el precio del modelo base asciende a 101.800 euros. Seguro que el coste final es de algunos miles de euros más.