No está viviendo Christian Gálvez su mejor momento profesional, desde que Antena 3 le arrebatara a Telecinco el icónico Pasapalabra que él presentaba en la cadena de Mediaset, pero su momento personal es bastante peor.

En noviembre llegó la ruptura con Almudena Cid, el fin de una de esas parejas que parecían perfectas y eternas y que terminó por sorpresa tras quince años de relación y once de matrimonio. Y a principios de diciembre terminó pasando por el quirófano. “El viernes 3 de diciembre la vida, por uno u otro motivo, me paró”, relata el presentador en su cuenta de Instagram.

La culpa la tuvo un partido de fútbol. Una mala caída le destrozó la clavícula y le obligó a someterse semanas después a una operación en la que le introdujeron doce tornillos de titanio. Ahora ya ha comenzado la rehabilitación.

En ese partido llevaba la camiseta del futbolista alemán del Real Madrid Toni Kroos, su jugador favorito, prenda que tuvieron que romper en el hospital para pasar por la sala de rayos X y que su madre ha vuelto a comprar para regalársela por su cumpleaños. “He llorado mucho, mezcla de pena y alegría, pero todo gratitud. Gracias mamá”, escribe Gálvez en su post, que acompaña de una foto de la camiseta y de otra de la radiografía, en la que se ven los tornillos.