Tras 48 días ingresado en el Hospital Gregorio Marañón, 36 de ellos en la UCI a causa del coronavirus, Antonio Resines recibió el alta y se está recuperando favorablemente, tras perder la mayoría de la masa muscular debido a la inactividad durante el ingreso.

Este jueves el actor salía por primera vez de su domicilio de Madrid, después de recibir el alta el pasado 10 de febrero, para acudir a una revisión médica y saber cómo está yendo su recuperación.

CÓMO SE ENCUENTRA

Antonio Resines se encontró con la prensa al salir de su domicilio y no tuvo ningún problema para contestar a las preguntas de los medios de comunicación presentes en las inmediaciones de su casa que se interesaron por el estado del popular intérprete.

Resines ha asegurado que "está todo bien y recuperándonos poco a poco", mientras esperaba al taxi que lo llevaría hasta la consulta donde tenía prevista su cita médica.

En las imágenes en las que el actor habla de cómo se encuentra y cómo va su recuperación se puede apreciar que aún necesita de la ayuda de unas muletas para caminar.

Tal y como él mismo reveló hace unos días durante su intervención en 'El Hormiguero', todavía se cansa mucho al caminar y reveló que tiene una atrofia del 80% debido a los días que pasó en coma en el hospital, y que tendrá que ir recuperándose poco a poco.

"Tengo una atrofia del 80%. No tengo músculos ahora. Ando mal, con ayuda de andador. Me recuperaré. Lo que pasa es que es lento y es complicado. Me he librado de una, macho", le contaba a Pablo Motos en una conexión por videollamada con el programa de Antena 3.

A pesar de las dificultades físicas que parece actualmente, Antonio Resines conserva el buen humor y el positivismo y deja claro que está decidido a recuperarse y volver a ser el mismo de antes.

Además, sus compañeros de profesión, sus familiares y sus amigos son un gran apoyo para él y no dejan de arroparlo y animarlo, al igual que sus fans que no han dejado de enviarle mensajes de cariño y ánimo y desear a su ídolo una pronta recuperación, un gesto que el actor ha agradecido públicamente.

El cántabro también aseguró con humor que pronto volverá a dar guerra: "Queda porque todavía no puedo andar bien, pero en un par de meses ya estaré dando guerra. Solo es tiempo y ganas", afirmó.