Ibai Llanos se posiciona contra los NFT y rechaza una oferta millonaria

El 'streamer' ha desvelado que la empresa que posee junto a Piqué recibió una suculenta oferta, pero él no estaba dispuesto a aceptarla

04.03.2022 | 11:53
Ibai Llanos.

Hace ya un tiempo que Ibai Llanos se ha colado entre las figuras más conocidas, su nombre ya no es extraño para casi nadie y su popularidad no para de crecer

Sin embargo, aunque su carrera comenzó como 'streamer', el joven consiguió entrevistar a numerosos rostros conocidos y sigue ampliando ámbitos profesionales. 

Además de retransmitir todo tipo de vídeos y eventos en su canal de Twitch, el vasco triunfa en el mundo de los negocios e incluso ha llegado a asociarse con Gerard Piqué para crear una de sus empresas, con él creó el 'Mundial de Globos' y juntos siguen creciendo en el mundo empresarial. 



LLANOS REVELA LA OFERTA MILLONARIA QUE RECHAZÓ



Ibai Llanos ha concedido una entrevista al canal de YouTube 'The Wild Project', presentado por Jorge Wild, donde ha hablado acerca de su carrera empresarial y ha desvelado algunos secretos. 

El 'streamer' ha charlado con Wild de sus proyectos y de algunos temas de actualidad como la guerra de Ucrania y el auge de los NFT, un nuevo negocio virtual que no acaba de convencer al vasco. 



" A mí no me gustan los NFT, primero porque soy bastante ignorante sobre el tema. No me acaban de gustar los NFT porque es un tema que no acabo de comprender, no acabo de saber cómo funcionan y no acabo de verle la utilidad más allá de que gente intente generar más dinero", explicaba sobre uno de los temas de moda, antes de confesar que sus dudas sobre los NFT lo llevaron a rechazar una tentadora oferta. 

No obstante, antes de hablar de su caso ha contado que él no es el único 'streamer' al que no convencen los NFT. 

xQc, un 'streamer' canadiense muy conocido, rechazó una oferta de 1,2 millones de dólares para apostar por este nuevo negocio virtual, lo que lo ha llevado a confesar su propia experiencia. 

La empresa que comparte con el futbolista, Gerard Piqué, también recibió una oferta de un calibre parecido a la del canadiense, y admitió que el jugador del F.C. Barcelona si estaba por la labor de aceptar



"Para nuestro equipo de eSports rechazamos una oferta exactamente igual que la de xQc. Gerard Piqué está más en la parte del sí, pero al final cuando tienes una empresa 50/50 y uno es sí y el otro no, siempre se tiende a respetar el no", explicaba Ibai Llanos en referencia a la oferta que l e hubiera reportado un millón de euros al mes.

El 'streamer' prefiere ser fiel a lo que piensa antes que aceptar cualquier proyecto solo por la cantidad que percibiría por él y, por el momento, se limita a negociar con marcas que no le provoquen ningún tipo de conflicto interno. 

noticias de noticiasdenavarra