El Pequeño Nicolás dice que tuvo un encuentro íntimo con Ayuso: "Yo tenía 16..."

Asegura en una entrevista que pasó "un buen momento en la sede del PP en Chamberí"

21.03.2022 | 16:36
Isabel Díaz Ayuso y El Pequeño Nicolás.

El tiempo de fama de Francisco Nicolás Gómez Iglesias, El Pequeño Nicolás, ya pasó. Después de saltar a la fama por codearse con altas personalidades de la política y la sociedad simulando ser alguien que no era, acabó condenado a tres años de cárcel por usurpación de funciones públicas y cohecho activo y desapareció de los focos, no sin antes recorrerse muchos platós (incluyendo su participación en Gran Hermano VIP) y protagonizar numerosos incidentes y sucesos.

Ahora, unos cuantos años después, ha reaparecido y ha concedido una entrevista a Motivationplus0, en la que ha vuelto a intentar hacerse el interesante, no sabemos sin con la intención de volver a convertirse en un personaje público. Así, en el transcurso de la conversación dejó entrever que cuando era adolescente tuvo un contacto íntimo con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

"Cuando yo tenía 16 años y ella tendría treinta y pico pasé un buen momento en la sede del PP en Chamberí", soltó El Pequeño Nicolás mostrando una sonrisa pícara que provocó la repregunta. "¿Tuviste un momento íntimo con ella?", insistió el entrevistador, consciente de lo que acababa de insinuar. "Estábamos solos y hablamos de cosas", añadió, sin desmentir la pregunta y alimentando las especulaciones.

Esa respuesta acabó en TikTok y se ha hecho rápidamente viral. Quién sabe, quizá con esas palabras quiera ganarse una gira por algunos platós, polígrafo incluido.

noticias de noticiasdenavarra