La madre de Almudena Cid, contra Gálvez: "Ha sido un mentiroso toda la vida"

Ataca al ex de su hija, al que le dedica una imagen titulada 'Anatomía de un manipulador emocional'

30.03.2022 | 21:27
Almudena Cid, con su madre, Mina Tostado.

La separación de Christian Gálvez y Almudena Cid, que durante muchos años fueron la pareja perfecta, está siendo mucho más traumática de lo esperado, y no sólo están involucrados ellos, sino que se ha metido de por medio la madre de la exgimnasta, con un durísimo ataque al presentador de televisión.

El madrileño ya ha rehecho su vida con su compañera de Mediaset Patricia Pardo, presentadora de El Programa de Ana Rosa, y su relación parece ir viento en popa. Incluso ya habría conocido a la familia de la gallega. Eso sí, en los trámites del divorcio con la vitoriana han surgido discrepancias.

Si bien parece que han llegado a un acuerdo por el que Almudena Cid se quedaría con un loft valorado en 225.000 euros, un coche de alta gama, una furgoneta y una cantidad de dinero que no se conoce, el entorno de la exdeportista y ahora actriz de teatro ha mostrado sus reticencias ante ese reparto, asegurando que esos bienes valen mucho menos de lo que se dice.

Y la última en sumarse a las críticas ha sido la madre de Almudena Cid, Mina Tostado, que tiene una cuenta de Instagram que es un homenaje a su hija. En ella, hace unos días subió una imagen titulada Anatomía de un manipulador emocional, con un montón de características de estas personas, todas negativas, y con el texto "Por si os sirve de ayuda". Rápidamente sus seguidores se dieron cuenta de que era un dardo a Christian Gálvez y algunos de ellos le reprocharon su actitud. Uno de ellos censuró "la necesidad de echar mierda porque ya esté con otra cuatro meses después de haberse separado".



Unas palabras que la madre de Almudena Cid, que ya había compartido en Twitter comentarios en contra de Gálvez, ha querido contestar de forma muy dura: "Tú qué sabrás desde cuándo está con otra. Ha sido un mentiroso toda la vida".
noticias de noticiasdenavarra