Tras la gala final de 'Secret Story' la semana pasada en la que Rafa se alzó como el ganador de la edición, pero aún quedaba el debate final, que tenía lugar este martes, supuestamente en riguroso directo.

Sin embargo, un error en redes sociales por parte del presentador, Carlos Sobera, ha dejado al descubierto que, aunque quisieron hacer creer a los espectadores que se estaba emitiendo en directo, realmente se había grabado cuatro días antes, solo un día después de la final.

LA METEDURA DE PATA DE CARLOS SOBERA

Carlos Sobera está disfrutando de unos días de relax y desconexión, de hecho, parece que las vacaciones han relajado tanto al presentador que ha cometido un pequeño error en sus redes sociales que ha dejado al descubierto que el debate final de 'Secret Story' había sido grabado con anterioridad a su emisión.

El vasco compartió una fotografía en Instagram en la que presumía del paradisiaco lugar al que había viajado durante sus vacaciones, la Riviera Maya, lo que consiguió despertar una gran confusión entre sus seguidores.

El presentador y su esposa, Patricia Santamarina, han viajado hasta México para disfrutar de unos días de sol y tranquilidad durante la Semana Santa, donde el entusiasmo de Sobera por hacer partícipes a sus seguidores del bonito lugar en el que se encuentra hizo que descubriera, sin querer, que el debate estaba siendo emitido en diferido.

Muchos de sus fans decidieron entonces preguntar al televisivo acerca de sus vacaciones. Carlos puntualizó que sus días libres comenzaban este miércoles 13 de abril, pero lo cierto es que el martes ya se encontraba a más de 8.000 kilómetros de Madrid.

"¿Estás de vacaciones?", le dice uno de ellos, a lo que él responde "¡¡A partir de mañana!!", sin querer dar mayor pábulo a su metedura de pata en toda regla.

VACACIONES EN EL PARAÍSO

Para estos días de descanso, Carlos Sobera y su mujer han elegido el Zoetry Paraíso de La Bonita, un hotel de cinco estrellas, varias piscinas y una suite que ofrece champán a diario y que cuesta alrededor de 700 euros la noche.

El hotel se encuentra a pie de playa y cuenta, entre otros servicios, con spa, restaurantes y gimnasio.

Ubicado en un entorno tropical, cuenta con unas cien suites de lujo rodeadas por un entorno de ensueño, en el que seguro que el matrimonio disfruta de unos días inolvidables.