Ariadne Artiles celebra su nuevo trabajo junto a Cindy Crawford en Los Ángeles

La modelo canaria forma parte de un nuevo proyecto junto a la conocida 'top'

20.04.2022 | 13:45
Cindy Crawford/Ariadne Artiles.

Ariadne es una de las modelos españolas más conocidas. La canaria, que es madre de tres hijas, suele compartir a través de sus redes sociales sus reflexiones y vivencias como madre, pero también pequeños detalles de su día a día y de sus proyectos profesionales.

Hace unos días recurría a su perfil de Instagram para mostrar a sus seguidores su estado físico, un año después de tener a sus gemelas, María y Julieta, que nacieron mediante una cesárea que conllevo un gran riesgo para las tres y que le provocó a la modelo una diástasis abdominal de la que se ha ido recuperando poco a poco y explicó que había utilizado una faja postparto que la había ayudado con este problema y además le también la había ayudado a dar soporte a la parte lumbar. 



UN PROYECTO MUY ESPECIAL CON UNA COMPAÑERA DE LUJO


Ahora, doce meses después del nacimiento de las pequeñas, Ariadne ha volado hasta Los Ángeles debido a su nuevo trabajo y ha posado espectacular en bikini, demostrando que está totalmente recuperada y preparada para "un proyecto muy especial"

Los seguidores de la modelo no han tardado en llenar su publicación de comentarios en los que piropean a las de Las Palmas y le dejan mensajes como "qué bella!!!", "espectacular!!", "wow, lo tuyo es increíble", "nos han mentido, la perfección existe", "¿de que mundo eres? Estás espectacular". 

Artiles posa feliz y emocionada por su nuevo proyecto profesional y era ella misma quién anunciaba que pasaría unos días en Estados Unidos debido a ello. 

"Buenas noches, Los Ángeles. Feliz de estar de vuelta. Hoy he venido por trabajo, acompañada de mi madre y estoy segura de que será un gran viaje para la dos", escribía.



Ariadne reconocía que "estos momentos ya no se dan fácilmente con tres bebés en casa", y por eso ha decidido disfrutar al máximo y dar los buenos días a la ciudad californiana posando con un bikini de estampado animal y muy sonriente ante lo que estaba por venir. 

La felicidad de la canaria anticipaba la sorpresa que compartía con sus seguidores unas horas más tarde: su compañera en el proyecto que la ha hecho volar hasta Estados Unidos no es otra que ¡la mismísima Cindy Crawford!

Ambas se han hecho un selfie que la modelo ha compartido en sus redes y junto al que escribía: " La mejor compañera para un proyecto muy especial ??", y agradecía a la top la experiencia. 

" Gracias, Cindy, por este día tan bonito y por ser tan crack dentro y fuera del set ??", dice Ariadne en su post. 

Por el momento no ha dado más detalles sobre el emocionante proyecto que comparten, aunque ha adelantado que pronto compartirá nuevos datos. 

Por el momento nos ha regalado una bonita fotografía de ambas que ha desatado la euforia entre sus fans

noticias de noticiasdenavarra