Risto Mejide estalla por el "sabotaje" que ha sufrido en Sant Jordi

El presentador recibió una dura crítica a cuenta de la diferencia de edad con su novia

24.04.2022 | 19:45
Risto Mejide presenta 'Todo es mentira'.

Risto Mejide se disponía este sábado en Barcelona, día de Sant Jordi, a cumplir la tradición de compartir con los lectores y firmar su último libro, 'Manual de segundos auxilios', cuando se ha llevado un desagradable incidente.

Él mismo ha querido compartir en sus redes sociales el sabotaje que ha vivido. "A estas alturas, después de tantos años disfrutando de este día, sufrir un sabotaje por parte de un idiota no va a arruinarnos Sant Jordi", ha expresado el presentador de 'Todo es mentira'.

Y es que en la imagen que ha publicado se podía ver uno de los ejemplares de su libro que le habían dado para firmar con una dura crítica hacia su persona. "¿Ella es muy madura para su edad? ¿o tú muy pedófilo para la tuya?", se podía leer perfectamente en varios trozos de papel.



La diferencia de edad entre Risto Mejide y su pareja, Laura Escanes, fue muy comentada cuando comenzaron su relación y lo sigue siendo hoy, tal y como ha afirmado Mejide: "Siete años después, que tengamos que seguir aguantando a estos imbéciles es para hacérselo mirar".

También ha tenido palabras para la persona que se ha dedicado a poner el papel en el libro: "Y tú, a quien se haya tomado esta molestia, entiendo que la rabia, la mediocridad y la envidia te han llevado a hacer el ridículo de esta forma. Me das lástima, sobre todo por lo cobarde que has demostrado ser".

El también escritor ha recibido el apoyo de Cristina Cifuentes, Roberto Leal o Maribel Verdú, entre otros.
noticias de noticiasdenavarra