Isa Pantoja y su pareja Asraf sufren un accidente de tráfico

Chabelita y su novio habrían decidido no contar nada a la familia, pero se ha filtrado a los medios

07.05.2022 | 18:16
Isa Pantoja y su novio Asraf Beno, habituales de los programas de Telecinco.

Isa Pantoja y su pareja Asraf Beno sufrieron hace unos días un accidente de tráfico. Según 'Socialité', la colisión no tuvo mayor importancia y los dos habrían decidido no contar nada a la familia para no preocuparles. Aunque sí es cierto que en este momento, ninguno de los dos tiene mucha relación con su familia. Chabelita no se habla con su hermano Kiko Rivera, tiene una relación bastante particular con su madre, Isabel Pantoja, y su prima Anabel está en 'Supervivientes', como el hermano de Asraf, Anuar.

Al parecer, Asraf habría chocado contra otro vehículo y cuando se bajó para enfrentarse a los conductores del otro coche, estos les reconocieron y empezaron a grabarles. Esto hizo que el novio de Chabelita se viese agraviado y perdió los nervios porque creyó que se estaban riendo de ellos.

Según cuenta el espacio de crónica rosa de Telecinco, Asraf se puso muy nervioso y comenzó a gritarles y a reprocharles su actitud. Tal fue el nivel de la discusión que fue muy difícil hacer los papeles del seguro.

Así, el yerno de la Pantoja se personó en una comisaría de policía e interpuso una denuncia. Lo bueno es que no hay que lamentar heridos y todos están bien.

noticias de noticiasdenavarra