Belén Esteban ha sido dada de alta hoy tras la operación de tibia y peroné a la que se sometió el viernes pasado. La expareja de Jesulín de Ubrique se encuentra ya en su casa junto a su marido Miguel Marcos, según ha confirmado ‘Socialité’. Ahora seguirá desde ahí la recuperación de la rotura provocada por la caída que sufrió en ‘Sálvame’.

Según el programa de crónica rosa presentado por María Patiño, la colaboradora ha vivido momentos muy complicados, tanto físicos, por el dolor, como anímicos, ya que este accidente ha sido un duro varapalo para ella. Tras estar varias semanas ingresada en la Clínica La Luz, Belén ya se recupera en su hogar.

Fue el pasado 25 de abril cuando la Esteban sufrió una aparatosa caída en ‘Sálvame’ mientras intentaba imitar una prueba de ‘Supervivientes’. En ese mismo instante la de Paracuellos ya se dio cuenta que había pasado algo grave y pensaba que se había roto el tobillo. Minutos más tarde, las autoridades sanitarias confirmaron que tenía una fractura de tibia y peroné.

Complicaciones a la hora de operar

Tras este diagnóstico, los médicos vieron la necesidad de operar cuanto antes a ‘la princesa del pueblo’, pero debido a unas complicaciones con la escayola y con la diabetes que padece, no se le pudo operar inmediatamente. Fue el pasado viernes 6 de mayo cuando finalmente se produjo la intervención.

Su actual marido, Miguel Marcos, no se ha separado ni un instante de ella y ha sido el que se ha encargado de comunicar a los medios de comunicación cómo se encontraba Belén en cada momento. Ahora solo queda saber cuándo se producirá su vuelta a la televisión.