Las nuevas tendencias del verano apuestan por lo confortable frente a lo sofisticado

16.06.2021 | 18:51
Modelos posan para la colección primavera / verano del diseñador Simon Jacquemus

El cambio de estación trae siempre consigo una revolución en el mundo de la moda. Cada año surgen nuevas tendencias dispuestas a hacerse un hueco en nuestro armario. Es por ello que, de la mano de Vogue, se han recopilado una serie de prendas clave para este verano, todas ellas con un denominador común: la comodidad.

Vestidos
Los vestidos son una apuesta segura y este año no iban a ser menos. El conocido como vestido túnica se postula como un gran hit principalmente por su diseño. Largo, ancho y de material ligero crea un equilibrio perfecto entre belleza y comodidad. Hermano del estilo anterior, el vestido de punto también se ha convertido en otra prenda necesaria si se desea mezclar elegancia y confort.


Efe

Shorts
Si el deporte es tu pasión, este verano estás de suerte. Se sigue apostando por lo placentero y básico frente a lo complejo con prendas como los leggins y las mallas de ciclista. Ambas han pasado a ser indispensables gracias a las numerosas posibilidades que ofrecen a la hora de combinar con camisetas oversize, o incluso con tacones y blusas si se desea un look más sofisticado.


E.P

Calzado
Una de las grandes sorpresas del verano son las ugly sandals. De aspecto no tan atractivo, este calzado parece haberse convertido en otra gran tendencia gracias a la confortabilidad que aportan. Siguiendo ese auge de prendas soft, los zapatos planos como las bailarinas o los mules son un gran acierto para quienes deseen mantener su estilo, pero de un modo más cómodo y agradable. Gracias a ellas se consigue crear un look elegante sin necesidad de utilizar tacones para lograrlo.

noticias de noticiasdenavarra