El estrafalario cambio de look de Dani Martín para arrancar su nueva gira

El cantante renueva su imagen con un color de pelo muy atrevido: "Sigo teniendo esos impulsos de juventud, de libertad"

11.05.2022 | 17:55
Dani Martín.

Lleva más de 20 años siendo un personaje popular, tanto en series de televisión como con su banda, El Canto del loco, y después con su carrera en solitario. Pero a sus 45 años, Dani Martín ha sorprendido con su cambio de look más radical.

El cantante ha aparecido en sus redes sociales con su pelo totalmente amarillo, justo antes de arrancar su gira Qué caro es el tiempo (comienza este viernes en Salamanca), con la que vuelve a los escenarios después de haber tenido que suspender la anterior gira (titulada Lo que me dé la gana) por culpa de la pandemia.

Dani Martín, con el pelo amarillo. Foto: Instagram (@_danimartin_)

Dani Martín ha explicado en Instagram por qué se ha hecho semejante cambio de imagen: "Sigo teniendo esos impulsos de juventud, de libertad. Llevo toda mi vida haciendo aquello que me ha movido por dentro. Y siendo como he sentido y como he querido". Y una de las personas que ha respondido a su publicación ha sido su novia, la influencer Meriloves, que ha escrito el icono de un pollito.

El artista, que en los últimos meses ha reconocido sus problemas de salud mental en un intento por visibilizar un mal que afecta a muchísimas personas, ha querido bromear con su color de pelo comparándose con Donald Trump y subiendo numerosos stories al respecto de su peinado.

Varios de los 'stories' que ha subido Dani Martín a Instagram.
noticias de noticiasdenavarra