madrid - La tensión entre Francisco Rivera y Kiko Rivera ha vuelto a elevarse un año más en vísperas del aniversario del fallecimiento de Paquirri. Todo viene a cuenta de un estoque de bronce que el torero creyó robado de la tumba pero que habría acabado en la casa de Kiko Rivera para evitar que, precisamente, alguien la robara.

El torero dejó muy claro lo que opina del tema, contando en el programa donde colabora, Espejo Público. Al igual que su hermano Cayetano Rivera, Fran mantiene su postura contra la familia Pantoja y asegura sentirse muy afectado al no poder poseer ninguna de las pertenencias de su padre fallecido.

“No voy a perdonar nunca, ni olvidar nunca, que desde que tengo diez años no he recibido las cosas de mi padre y eso es una realidad, yo lo sé y lo sabe quien lo tiene que saber, cada uno allá con su conciencia”, dijo en clara referencia a Isabel Pantoja.

El marido de Lourdes Montes ya no tiene ni palabras corteses para su hermano Kiko. “Yo creo que Kiko tendría que haber estado al margen, porque él sabe toda la verdad, sabe lo que hemos hablado, lo que hay y lo que no, y así tendría todos mis respetos”. - D.N.