'El Conquistador del Caribe': Eneko sigue dando vueltas en la rueda de la derrota

Leire, "la guerrera de Lasarte", perdió el tercer duelo consecutivo al que le mandaron sus compañeros

25.05.2021 | 07:48
Nahia y Esther, representantes navarras, junto a Duque tras vencer el juego de inmunidad.

Leire, la peleona concursante de Lasarte, constantemente en el punto de mira de sus compañeros, cayó derrotada en una prueba a la que llegó machacada, sin ilusión, y en la que prácticamente no luchó. Nahia, Esther y Beko, los tres navarros supervivientes, continúan en la aventura una semana más.

Los Cacata no están en su mejor momento y volvieron a perder a uno de los suyos después de no superar un juego de inmunidad en el que Eneko ha vuelto a poner en duda sus dotes como capitán del equipo. El remero eligió a Aitor para acompañarle en la prueba de los hámster. Pero a pesar de que el equipo negro empezó con mucha ventaja, sus representantes se equivocaron en varias ocasiones de recorrido, por lo que el equipo amarillo, con David y Patxi a la cabeza, remontó en el último momento y se hizo con la ikurriña, que les salva una semana más de perder a un de sus integrantes, y les deja en el campamento rico donde recibieron comida como premio.





Los Cuyaya decidieron que Aitor afrontara el juego eliminatorio, mientras que Eneko se decantó por Joana, y Leire recibió, una vez más, el voto de sus compañeros casi por unanimidad.



La 'guerrera de Lasarte' afrontaba su tercera prueba eliminatoria consecutiva y esta vez no pudo más. Aitor fue el primero en superar el reto en el que debían recorrer varias veces un tramo a nado, realizar una ascensión en roca hasta alcanzar un banderín, y regresar a nado. Joana quedó segunda y Leire abandona 'El Conquistador del Caribe' .
noticias de noticiasdenavarra