Netflix ha desvelado las primeras imágenes de la película "Fuimos Canciones", una comedia romántica protagonizada por María Valverde y Álex González que se estrenará en la plataforma el 29 de septiembre.

Dirigida por Juana Macías, nominada al premio Goya al mejor director novel por "Planes para mañana" (2010), la película se basa en la biología de Elísabet Benavent "Canciones y recuerdos". Cuenta con Laura Sarmiento como guionista y con ZETA Studios en la producción, según una nota de la plataforma.

La película cuenta la vida de Maca (María Valverde), una joven de 30 años que trabaja como asistente de una influencer de moda. Se relaciona con chicos que nunca se comprometen y pasa el tiempo con sus dos amigas. Todo cambia cuando Leo (Alex González), su gran amor y error vuelve a cruzarse en su vida.

Completan el reparto Elisabet Casanovas, Susana Abaitua, Eva Ugarte, Miri Pérez-Cabrero, Roger Berruezo, Ignacio Montes, Artur Busquets, Claudia Galán y Carlo Constanzia.

Tras sacar adelante la serie "Valeria", Netflix ha vuelto a a apostar por una novela de Elísabet Benavent para uno de sus proyectos originales. "Fuimos canciones" es la primera de las dos novelas que componen "Canciones y recuerdos".