Diez cosas que (igual) no sabías de... Tom Ellis

Tom Ellis (Cardiff, Reino Unido, 1978) está considerado como el demonio más atractivo de la televisión. Es el protagonista de 'Lucifer', y su personaje lleva el mismo nombre de la serie. El actor comenzó trabajando en Escocia en una serie de la BBC, pero la casualidad le ofreció convertirse en uno de los diablos más carismáticos de la televisión estadounidense.

25.06.2021 | 08:03
Tom Ellis, el protagonista de 'Lucifer'.

1 Un demonio muy baptista. El personaje que interpreta en Lucifer provoca la risa en su familia, de tradición cristiana y con fuertes creencias religiosas que abraza, al igual que él, las normas de la iglesia baptista.

2 Muchos en casa. De él se dice que es un amante padre de familia, y de hecho tiene tres hijas de madres diferentes. Ya va por su tercera pareja conocida y quienes le conocen dicen que es un hombre tan preocupado por sus mujeres como por su descendencia.

3 Lo que le relaja. Cuando está muy cansado busca actividades que le relajen, y como buen galés la principal es el golf. Pero también le gusta hacer malabarismos lanzando pelotas al aire, una disciplina en la que se considera un experto.

4 Huyendo de la melancolía. Se confiesa un nostálgico con cierta tendencia a la melancolía, pero desafía a estos estados de ánimo constantemente cantando y bailando. Y en ocasiones incluso lo hace delante de sus amigos para animarles el día.

5 Hombre de gimnasio. En Lucifer muestra un cuerpo de escándalo, pero es que se machaca los músculos a diario en el gimnasio. El ejercicio físico es su segunda religión, se dedica a ella con devoción y logra unos magníficos resultados que exhibe en la tele.

6 Animales. Es un amante de las mascotas y otros animales menos domésticos. Uno de sus entretenimientos es montar a caballo, disciplina en la que también es un experto y lo demuestra siempre que sus actividades laborales lo permiten.

7 Un Lucifer entre cazuelas. También le anima mucho meterse entre fogones, y lo hace de una forma peculiar, tocando la batería o la trompa mientras cocina su particular salsa boloñesa con una receta que, según dice, no está dispuesto a ceder.

8 Altas metas profesionales. Ellis ha conseguido llegar a una buena parte de los espectadores estadounidenses, sobre todo con su actual serie. Tiene éxito y también se ha puesto retos: quiere conseguir ser el protagonista de la mítica serie Doctor Who.

9 Constante apoyo a los niños. A pesar de ser un diablo, tiene un corazón de oro y dedica tiempo y dinero a causas benéficas. Entre ellas, suele visitar hospitales británicos y comparte su tiempo libre con niños que necesitan ayuda y apoyo material. Además, le gusta organizar galas para recoger fondos.

10 Redes sociales. Es muy activo en ellas y sus seguidores le responden en todo momento. Son ya más de nueve millones y él parece dispuesto a aumentar este volumen, sobre todo para promover nuevas causas humanitarias.

noticias de noticiasdenavarra