El colaborador televisivo Kiko Matamoros no estará más en 'Sálvame Deluxe'. Uno de los programas nocturnos más potentes de Telecinco ya no contará con su presencia.

Sin embargo, la noticia no ha causado tanta sorpresa. Matamoros ya estaba pasando por una polémica temporada.

Tras varios desencuentros con sus compañeros, su situación familiar y su enfrentamiento con Rocío Carrasco, su evasión televisiva no ha resultado extraño a los espectadores. Aunque la noticia sí ha corrido como la pólvora en redes sociales.El Confidencial

"Otro triunfo carrasquista"

Tras el tenso encuentro protagonizado por Matamoros y Carrasco, han sido varios los debates por parte de espectadores y usuarios en web. Se cree por tanto, que la 'olla express' de Kiko ha explotado y por ello su retirada.

El último tuit, por parte del club de fans de Rocío, también ha encendido todavía más la llama: "Según acaban de confirmar en 'Sálvame', Kiko Matamoros ya no va a estar en 'Deluxe'. Traducido: Ha sido despedido. ¡Otro triunfo Carrasquista!".

A esta cuestión, el colaborador de Deluxe, no ha temido a contestar segundos después : "¿Esta gente odiadora qué bebe? El Deluxe lo he abandonado yo por voluntad propia".

Finalmente, Matamoros ha dejado claro que le habían molestado las posiciones "tan radicales" que a su juicio se habían tomado en uno de los programas más vistos del país.