María Patiño le regala un diente a Terelu Campos: "Porque te quiero"

La presentadora de 'Socialitè' ha entregado a la hija de María Teresa Campos una muela picada de 'Camila', su chinchilla

17.02.2022 | 19:12
María Patiño, una chinchilla y Terelu Campos.

María Patiño y Terelu Campos han cumplido este lunes un mes al frente de Sálvame Lemon Tea, el invento que el eterno programa de Telecinco se sacó de la manga para intentar dar la vuelta y rescatar audiencia en la primera hora, antes conocida como Sálvame Limón.

Y para celebrarlo, María Patiño ha querido hacer un regalo a la hija de María Teresa Campos, un presente un tanto extraño. "Terelu, hoy hacemos un mes juntas y quiero hacerte un regalo muy especial que he buscado con todo mi corazón para ti. Es algo muy importante", anunciaba Patiño enseñando una cajita blanca y desvelando inmediatamente su contenido. "Es la muela que le sacaron ayer a Camila".

Terelu Campos, descubriendo que en la caja había una muela de chinchilla

¿Quién es Camila? La mascota de María Patiño, una chinchilla. Su dueña estuvo el miércoles muy preocupada durante el programa porque estaban operando al roedor de la boca, intervención que salió bien.

"La muela está hecha una mierda", soltaba Terelu, algo desconcertada con el regalo. "Está un poco picada porque tenía una infección", explicaba Patiño. "Pero da muy buena suerte y es para ti. La otra muela me la he quedado yo", proseguía.

"Entonces es algo muy importante, porque es como si fuera un corazón y la mitad te lo quedas tú y la mitad yo", aseguraba la Campos, con esa actitud de cuando intentas agradecer un regalo aunque no te hace ninguna gracia. "Efectivamente, porque te quiero, Terelu", sentenció Patiño.

noticias de noticiasdenavarra