Hace unas semanas que Ion Aramendi anunciaba en su programa, 'Mejor contigo', que volvería a convertirse en padre y en solo unos meses daría la bienvenida a su tercer hijo.

El presentador ya tiene dos hijos junto a su mujer, María Amores, Ion y Lucas.

Ahora, los espectadores han podido conocer nuevos datos acerca de la futura paternidad del periodista gracias a la intervención de su mujer en 'Mejor contigo' en una fecha muy especial, el cumpleaños de Aramendi.

Los colaboradores del formato presentado por el vasco cantaron el 'cumpleaños feliz' a su compañero y Fede Arias decidía dedicarle su sección: "Para celebrar tu cumple, he recuperado los cuatro momentos más chulos de Ion Aramendi en nuestro programa, 'Mejor contigo'".

Sin embargo, el momento más emotivo de la entrega del formato de TVE aún estaba por llegar y dejaba sin palabras a Ion.

UNA EMOTIVA SORPRESA

No es la primera vez que el presentador presume del amor que siente hacia su esposa, María Amores, pero en esta ocasión ha sido ella la que ha querido darle una sorpresa y hacer gala de lo enamorada que está.

Laura Lobo, una de las colaboradoras del espacio, dio paso unas imágenes de la vida del vasco pasando por su infancia y adolescencia, que precedía al gran momento del día.

Sin previo aviso, María, la mujer de Ion Aramendi, entró en directo a través de una videollamada para dedicarle unas emotivas palabras a su marido y desearle un feliz cumpleaños.

El presentador no pudo evitar mostrarse visiblemente emocionado incluso antes de que Amores empezara a hablar y al oír a su pareja no podía retener las lágrimas.

María comenzó su intervención desvelando cómo comenzó su relación con Ion: "De Ion puedo decir muchas cosas. Cuando empezamos a salir, nos reencontramos después de muchos años en un bar y yo le vi con sus melenas, unas barbas, salvaje y dije 'ay, Dios mío'. Según él, lo único que hizo cuando yo me acerqué a él fue ponerme su famosa mirada 'palomitas' y desde entonces", y seguía hablando del gran momento que viven actualmente como pareja: "Parece que hizo efecto porque llevo 14 años con él y sigo igual de enamorada o más. Además de embarazada por tercera vez. Le felicito desde aquí y le mando muchos besos. Le quiero mucho y estamos muy orgullosos de él", decía mientras el periodista se limpiaba las lágrimas de emoción.

Tras las palabras de su mujer, Aramendi quiso recordarle que él también sigue muy enamorado y aprovechó para desvelar el sexo y el nombre del bebé que viene en camino: "Te quiero un montón, amor. Viene una nena, que se llama Marieta. Estoy feliz, contigo y con los enanos", confesaba el vasco.