En 'Sálvame' los filtros hace ya tiempo que han dejado de existir, en el plató de Telecinco se tocan todos los temas con una naturalidad casi pasmosa, y las operaciones estéticas de sus colaboradores no iban a ser menos.

María Patiño es uno de los miembros estrella del programa conducido por Jorge Javier Vázquez, y su habilidad para regalar a la audiencia 'momentazos' de lo más graciosos y difíciles de olvidar avala su posición en el magacín de las tardes.

Este miércoles, la también presentadora, ha tenido uno de esos días en los que le ha alegrado la tarde a los fieles del programa en el que colabora.

MARÍA PATIÑO MUESTRA SU ÚLTIMO RETOQUE ESTÉTICO

Patiño se ha visto obligada a revelar cuál ha sido su último retoque estético tras pasar toda la tarde dolorida y con problemas para moverse con normalidad.

La periodista ha representado, al igual que otros de sus compañeros, una escena de 'Pasión de Gavilanes' en el plató de 'Sálvame' en la que tenía que subirse a un caballo, momento en el que ha confesado el motivo de su limitada movilidad.

"Me he hecho el culo. Lo tengo morado", comentaba con naturalidad, antes de decidir bajarse los pantalones y enseñar los moretones que le ha provocado su última intervención explicando que no está preocupada, puesto que es habitual que la zona se quede morada durante unos días.

Sin embargo, Jorge Javier ha tenido que terminar frenando a su compañera, ya que esta parecía más que dispuesta a enseñar el resultado completo de su retoque sin ningún pudor.

Lydia Lozano le ha preguntado a María por el tratamiento exacto que se había hecho y en qué consistía, aunque ella ha preferido no aportar más detalles sobre el asunto y se ha limitado a explicar que por el momento el único inconveniente que tendrá serán algunas dificultades para realizar según qué movimientos y para sentarse con normalidad.

SIEMPRE HA ESTADO A FAVOR DE LOS RETOQUES ESTÉTICOS

María Patiño lleva una vida muy saludable. La presentadora de 'Socialité' suele hablar de lo mucho que le gusta hacer deporte y practicar hábitos de vida muy saludables, aunque siempre ha reconocido que está a favor de los retoques estéticos.

De hecho, esta no es la primera intervención de este tipo a la que se somete la periodista.

Patiño cuenta a sus espaldas con una larga lista de operaciones. Desde una rinoplastia a una operación de pecho pasando por un lifting cervical, inyecciones de ácido hialurónico tanto en labios como en rostro, lifting de rodillas y muslos, una abdominoplastia e incluso un tratamiento de rejuvenecimiento de manos.