Este jueves, 'Secret Story' emitió una entrega en el que apostó por seguir con su mejor baza, la entrada de invitados VIP a la casa de Guadalix de la Sierra y anunció que el próximo domingo será Belén Esteban quien entre para convivir unos días con los concursantes y además lo hará luciendo su pijama más mítico.

Sin embargo, la gala ha dado para mucho más. Carlos Sobera se reincorporaba a su puesto de trabajo tras superar el covid y se puso al frente de la primera gala a la que asistía Nissy tras ser expulsada.

EL REPROCHE DE CARLOS SOBERA A NISSY

La entrega de la semana pasada fue especialmente polémica debido a que ni audiencia ni concursantes sabían que el programa empezaría a llevar a cabo dobles expulsiones, una el domingo y otra el jueves, estrategia que se repetirá esta semana.

Pero la doble eliminación no fue lo que más molestó a los seguidores del formato. Nissy abandonó la casa el pasado domingo tras recibir el 44% de los votos de los telespectadores, pero lejos de ser celebrado por la audiencia, los fans del reality incendiaron las redes acusando a 'Secret Story' de tongo y asegurando que habían censurado las imágenes más agresivas de Adrián durante una discusión con la melliza.

Nissy se sentó en el plató de Mediaset este jueves, por primera vez tras ser expulsada, y afirmó que durante la citada discusión, Adrián llegó a romper una puerta a golpes aunque el programa prefirió no mostrar esas imágenes.

Fue entonces cuando Carlos Sobera salió en defensa del concurso y subrayó que no se creía del todo que la ex participante hubiera visto a su compañero romper una puerta, puesto que la melliza ya había asegurado anteriormente que había visto como Carmen había agredido a Elena, algo que terminó demostrándose que nunca había ocurrido.

Nissy se limitó a escuchar los argumentos del presentador que subió el tono de la conversación y le lanzó un duro reproche.

"Has dicho que la casa está super aburrida sin ti, llena de muebles de segunda mano, usados y podridos. Pues yo quiero decir viva el mobiliario y la gente que lo parió de la casa de Secret Story. Es más, se han vivido los mejores días de toda la edición", aseguraba Sobera duramente.

Por otro lado, ante las acusaciones de tongo por parte de la audiencia a las que se sumó la ex concursante, el vasco le pidió que aceptase que se había ido casi con la mitad de los votos del público y defendió la libertad del formato para emitir unos vídeos si y otros no, aunque admitió que, en el caso de las citadas imágenes de Adrián, la organización había preferido no emitirlas porque eran demasiado groseras.

"El programa tiene derecho a no emitir las imágenes que no desee porque son groseras, y lo haremos las veces que haga falta", explicaba Carlos Sobera, que no se ha librado de las críticas en redes dónde comparan su actitud con la de Jorge Javier o Jordi González, aunque tras su rifirrafe con Nissy ha terminado alabando su valor como concursante en un tono mucho más cordial.

ALATZNE, NUEVA EXPULSADA

Nissy fue expulsada el pasado domingo, pero este jueves tocaba elegir a un nuevo eliminado entre los concursantes nominados.

Alatzne fue la elegida para abandonar la casa y el público decidió que fueran Cora y Carlos los que siguieran concursando en 'Secret Story'.

No obstante, la nueva expulsión, al igual que la que se produjo el domingo, pilló por sorpresa a todos los habitantes de la casa que no se lo esperaban tras decir adiós a Nissy el pasado fin de semana.

Además, también sorprendió el hecho de que Alatzne no fuera expulsada en la sala destinada a ello, si no en la sala de estar y sin previo aviso: "Me ha pillado por sorpresa", aseguraba la vasca, aunque superado el momento de confusión hizo un balance positivo de su paso por el reality de Mediaset.