Ibai Llanos convierte en oro todo lo que toca. No solo es una estrella como 'streamer' sino que también triunfa en negocios dentro de otros ámbitos y no deja de sacar nuevos proyectos, entre ellos el formato basado en el exitoso 'talent' culinario 'MasterChef', 'Disaster Chefs'.

Tal y como ocurriese en 'La velada del año' que contó con la participación del actor Jaime Lorente, el 'talent' de cocina de Ibai también cuenta con algún rostro conocido más allá del mundo 'streamer', concretamente con Kiko Rivera.

KIKO RIVERA TRIUNFA EN 'DISASTER CHEFS'

El Dj ha hecho historia en el programa de Llanos y ha ganado la primera prueba, en la que los participantes debían presentar un plato de espagueti, utilizando la receta que prefiriese cada uno de ellos.

Kiko decidió poner los mejores ingredientes en su elaboración y juntó diversos alimentos como pimiento, tomate, cebolla y chorizo, una mezcla algo improvisada que el hijo de Isabel Pantoja tituló como 'espaguetis al Kiko', y aprovechó para corroborar su amor por la comida.

"Si hay algo en lo que me gasto dinero es en comida", aseguró el Dj.

El jurado del programa dedicó algunos elogios a Kiko Rivera. Pino Prestanizzi y Sezar Blue quedaron impactados con la receta del televisivo y lo valoraron de manera muy positiva, el resto del jurado siguió su estela y dio como ganador de la prueba al equipo formado por Kiko y Telmo.

"Ha sido la mejor primera prueba de la historia, felicidades a todos por el esfuerzo y vuestros platos. Los puestos 1 y 2 están igualados, pero el plato ganador de la prueba son los 'espaguetis al Kiko'. Se nota que Kiko tiene manejo del guiso, de la vieja escuela", explicaron.

KIKO LE QUEMA UN OJO A IBAI

Aunque tanto él como su compañero consiguieron ganar la prueba, Rivera también demostró que sus habilidades culinarias con los instrumentos de la cocina no eran precisamente las mejores y dejó momentos para la historia.

Para empezar casi se rebana los dedos al cortar algunos ingredientes como la cebolla y los pimientos, por lo que fue Telmo quién terminó realizando la tarea.

Para más inri, esa no fue la única anécdota para recordar protagonizada por el Dj. Al colar los espagueti entre el humo caliente y las salpicaduras del agua hirviendo terminó quemando el ojo a Ibai.

"Que me quemáis el ojo, cabrones", exclamaba el 'streamer' entre risas, tomándose el incidente de la mejor manera.